Ubicación

Soldado De La Independencia 800

Las Cañitas, Capital Federal

Características

  • Superficie total 171 m²
  • Superficie cubierta 158 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 40 años
  • Expensas 24600 ARS
  • Toilette
  • Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berre - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Alberto Hurovich - MLS ID # 420511013-360

PRESIONE EL BOTÓN VRTOUR PARA ACCEDER A EL TOUR VIRTUAL

Excelente piso en edificio en torre ubicado en uno de los barrios más lindos y reconocidos de Buenos Aires en un edificio muy sólido y de categoría en Las Cañitas, con acceso a todos los medios de transporte y avenidas. Entorno privilegiado.

Cuenta con tres dormitorios, el principal con vestidor propio, un escritorio/playroom, dos baños completos y toilette, cocina con comedor diario y muy amplio living comedor con balcón en todo su frente, dependencia de servicio mas lavadero propio con espacio para secado muy útil. Suelos de parquet en toda la superficie y detalles de excelente calidad. Cuenta con 1 cochera cubierta. Planta de 158 m2 totales. Muy amplio y excelente iluminación.
Accedemos a la vivienda a través del ascensor al palier privado. Desde el recibidor se accede a la circulación principal donde hacia un lado encontramos el espacioso living-comedor que ocupa todo el frente del edificio con un balcón corrido a lo largo del mismo. Muy bien iluminado y ventilado. Orientado el Este.
Hacia el otro lado ingresamos a las dependencias de la vivienda a través de un pasillo distribuidor encontrando primero el escritorio o playroom, continuando se encuentran uno al lado del otro los dormitorios, ambos con placard y espacio de guardado y al final el dormitorio principal de medidas muy amplias, que tiene un vestidor muy cómodo. Todos los ambientes poseen ventanas al exterior o sea ventilación e iluminación natural por ser una torre y su altura.
Luego y completando la doble circulación está la cocina que cuenta con muebles sobre y bajo mesada y ventilación natural, siguiendo el sentido de circulación llegamos al comedor diario con espacio suficiente para mesa de seis personas, y a continuación el acceso al living-comedor.
Además hacia el fondo de la cocina está la dependencia de servicio, de forma independiente y privada, es destacable que en ese tramo se encuentra un gabinete de secado de ropa muy eficiente. Por último, la dependencia de servicio de cómodas medidas con un baño de servicio para su uso diario.
Esta propiedad cuenta además con una doble cochera cubiertos en el mismo edificio.
El estado de conservación es excelente en la totalidad de la propiedad
Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Transportes Cercanos:
Colectivos: 15, 28, 29, 60, 107, 130
Subte: Congreso de Tucumán (LÍNEA D)
Ferrocarril Mitre (Estación Lisandro de la Torre)

¡Mudate a la vida que querés!




*La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta - Capital Federal

Venta Departamento 171m2 6amb Las Cañitas

U$S 497.000
171 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913464517

Denunciar