Ubicación

25 De Mayo 200, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total142 m²
Superficie cubierta85 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2
Cocheras3
Tipo de departamentoSemi piso
Antigüedad41 años
Expensas3500 ARS

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CSI 5574 / CUCICBA 1762
Contacto: Juan Ignacio Cucco - MLS ID # 420501102-20

Se trata de un excepcional departamento de amplias dimensiones con excelentes terminaciones en una lindísima zona de bernal. Cerca de colegios, principales accesos, comercios, comisaría, centros de salud: Inmejorable. Además la cuadra aún conserva esa tranquilidad típica de barrio.
El departamento está en optimas condiciones de manutención y con excelentes detalles de terminación y calidad.
Posee 3 dormitorios que perfectamente pueden ser adaptados a 2 y un escritorio generoso para la "nueva normalidad" y el home office. 2 baños completos, lavadero aparte, balcón de generosas dimensiones que permite el ingreso de mucha luz natural. Además cuenta con un jardín común y un patio para que los chicos jueguen con total seguridad en un edificio familiar y de pocas unidades.
Todo integrado con mucha luz y buen gusto. Además posee aires acondicionados frío calor, los pisos recientemente plastificados y otros tantos detalles que lo hacen muy agradable e ideal para entrar a disfrutarlo hoy mismo.
Como gran ventaja adicional el departamento cuenta con 3 cocheras en subsuelo de amplias dimensiones para renta o el uso que se quiera dar.
Sin dudas por metros, estado, ubicación, terminaciones, seguridad y tantas otras bondades es la mejor opción de todo Bernal.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Departamento en Venta

Departamento 4 Ambientes Con 3 Cocheras

Publicado hace 49 días

239900 dólares
142 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #913457909

Denunciar