Ubicación

Publica 0, Villa Mirador del Lago San Roque, Bialet Massé, Córdoba

Características

Superficie total3774 m²
Superficie cubierta700 m²
Ambientes-1
Dormitorios12
Baños10
Cocheras1
Antigüedad-1 años
Expensas0 ARS

Comedor

Patio

Jardín

Lavadero

Descripción

Gran propiedad a la venta ideal para inversores ya que permite desarrollar diversas actividades comerciales, la misma puede funcionar como hostería, geriátrico, complejo de cabañas y otros rubros. Cuenta con ubicación privilegiada sobre ruta 38 a metros de la intersección de ruta E-55 y del Lago San Roque, Bialet Masse.
La zona es muy tranquila, barrio consolidado con vecinos permanentes y tiene proyección de crecimiento a futuro debido a nuevos proyectos como la autovía de montaña que afectaran de forma positiva.
El inmueble tiene aproximadamente 700m2 de superficie cubierta emplazada en 3774m2 de superficie total (3 lotes, 2 de 1200m2 y otro de 1374m2).
La misma tiene hermosa vista a las sierras y se reparte en los siguientes ambientes: una galería en el ingreso, 12 dormitorios con baño privado, recepción, sala de estar vidriada, comedor y cocina.
Se encuentra en excelente estado de conservación, construida con materiales de calidad: paredes de material con partes de ladrillo visto y otra parte con piedras, aberturas de chapa y paños fijos, pisos de mosaico y cerámicos, techo de losa con vigas de madera revestido con tejas.
Parque con excelente forestación: posee árboles como pinos, arbustos, rosales y una pileta. El perímetro está delimitado en el frente con cerca de caño, en los costados y fondo con cerca verde.
Ubicaciones de referencia: 200 metros del centro comercial de Bialet Masse, 2km de Villa Parque Siquiman, 10km de Villa Carlos Paz y 40km de la ciudad de Córdoba.
Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano.

Departamento en Venta

Hostería A La Venta En Bialet Masse. (co10)

Publicado hace 49 días

300000 dólares
3774 m² totales
12 dormitorios
10 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #913400205

Denunciar