Ubicación

Ruta E-55 0

San Roque, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 1038 m²
  • Superficie cubierta 205 m²
  • Ambientes -1
  • Dormitorios 5
  • Baños 5
  • Cocheras 1
  • Antigüedad -1 años
  • Expensas 0 ARS
  • Patio
  • Jardín
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Complejo a la venta con inmejorable ubicación sobre ruta E-55 en Comuna de San Roque a 100 metros de la Plaza Federal, 300 metros del acceso a la autopista y 30 metros del Lago San Roque. La zona se encuentra en pleno crecimiento con un gran potencial a futuro (proyecto de autovía).
La propiedad consta de dos cabañas de gran tamaño, un departamento y una pileta emplazados en un amplio lote con espacio para sumar otras propiedades. Actualmente las cabañas se alquilan de manera temporaria.
El inmueble tiene 1038m2 de superficie total (18 metros de frente x 51 metros de fondo) y 205m2 de superficie cubierta total aproximadamente dividida en 160m2 superficie cubierta y 45m2 superficie semicubierta más la pileta de 12m2.
El departamento se encuentra ubicado en el frente del lote, se puede ampliar y está compuesto de los siguientes ambientes: cocina comedor, baño completo con todos sus accesorios y una habitación. La cocina tiene bajomesada, alacena de madera y mesada de granito con bacha de acero inoxidable.
La propiedad se encuentra en buen estado, construida con materiales de calidad: paredes de material, techo de losa, aberturas de aluminio con rejas, puerta exterior de chapa inyectada y pisos cerámicos.
Las cabañas poseen gran tamaño, construidas de forma espejada y se componen de los siguientes ambientes:
Planta Baja: Por fuera poseen una amplia galería tipo quincho que puede utilizarse también como cochera con capacidad para un vehículo y un asador.
1 Living cocina comedor integrado con buena ventilación, luminosidad y una puerta ventana con salida a la galería. La cocina posee bajomesada de madera y mesada de granito mármol con bacha de acero inoxidable.
1 Dormitorio amplio y 1 Baño grande de estilo moderno completo con todos sus accesorios.
Planta Alta: Se accede desde el comedor por medio de una escalera muy cómoda y segura, construida con estructura y barandas de caño más peldaños de madera.
1 Habitación cálida, muy luminosa y con buena ventilación. La misma posee salida al balcón, aire acondicionado y 1 Baño grande en suite de estilo moderno completo con todos sus accesorios.
Se encuentra en muy buen estado de conservación y están construidas con materiales de calidad: paredes de material, pisos cerámicos y pisos de madera en planta alta (dormitorio), puerta exterior de chapa inyectada, aberturas de aluminio y techo de chapa con aislante revestido con madera. Tiene toda la conexión eléctrica respetando la normativa vigente (térmica - disyuntor) y gas envasado con zepelín.
Patio parquizado con una pileta marca IGUI de 8,00 metros de largo x 2,00 metros de ancho rodeada con loseta térmica y todo su sistema completo con motor, filtro y bomba. En el fondo hay una cochera con estructura de caño y techo de chapa con capacidad para dos vehículos y gran espacio para agregar otras propiedades al complejo.
Se encuentra todo el perímetro cerrado con alambre romboidal y portón tipo tranquera en el ingreso.
Cuenta con escritura y todos los servicios: luz, alumbrado público, agua corriente, recolección de residuos y transporte urbano e interurbano a metros.
Ubicaciones de referencia: 2km del centro comercial de Bialet Masse, 15km de Villa Carlos Paz y 40km de la ciudad de Córdoba.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta - Punilla

Complejo A La Venta En Comuna De San Roque. (co11)

U$S 140.000
1038 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913399198

Denunciar