Ubicación

Muñiz Al 500, Almagro, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total250 m²
Superficie cubierta250 m²
Ambientes5
Dormitorios4
Baños4
Cocheras2
Cantidad de pisos3
DisposiciónFrente
OrientaciónEste
Antigüedad7 años
Expensas10000 ARS

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Living

Balcón

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

ACEPTA PERMUTA O TOMA EN MENOR VALOR ! VENTA DIRECTA! EL MEJOR DEPARTAMENTO DE LA ZONA! departamento de 5 ambientes EN DUPLEX con TERRAZA PROPIA! y cochera doble cubierta. En inmejorables condiciones. Diseñado exclusivamente por la empresa constructora, pensando en cada detalle, cada espacio. Todos los ambientes súper confortables. Totalmente externo garantizando una excelente ventilación e iluminación natural ( no se enciende una lamparita hasta la noche). La propiedad se desarrolla al frente con orientación este. En el piso 7mo se plantea toda la parte de recepción y servicio. Teniendo el Living-comedor "apaisado" con salida al balcón corrido. El sector de cocina, separado visualemnte del comedor diario. La misma se encuentra equipada con lo mejor del mercado (horno y anafe en acero inóxidable, amoblamientos de cocina de primera calidad, bacha johnson de acero inoxidable, mesada de silestone). Posee lavadero independiente y una "dependencia de servicio" (o playroom o sala de planchado o escritorio) con su baño completo. En el piso 8vo los 3 dormitorios. Siendo el principal en suite con vestidor y su baño propio con mesada de marmol y doble bacha. Las habitaciones secundarias son muy amplias y con placares (una de ellas con un pequeño vestidor/baulera). En el hall de distribucion, un lugar de escritorio y por supuesto el baño completo para los dormitorios . También en esta misma planta, hay un balcón aterrazado que se accede desde la suite y una habitación. Y por último, en el piso 9no "la frutillita del postre", la envidia de todos los departamentos... terraza propia con parrilla y un quincho "semicubierto". Lista para disfrutar del verano, preparada para soportar el peso de una pileta!!! . La calefacción y refrigeración es individual, por split en todos los ambientes. Black-out de roller americano en todos los ambientes. Vidrios espejados! Aberturas DVH.

El edificio tiene una antiguedad de 7 años. Palier privado. Ascensor con codigo de acceso. Alarma en el hall de entrada.

Departamento en Venta

Depto En Duplex De 5 Ambientes Con Balcon Terraza 2 Cocheras Muñiz 500

Publicado hace 50 días

495000 dólares
250 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #913334079

Denunciar