Publicación finalizada

Ubicación

Avenida Corrientes 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 78 m²
  • Superficie cubierta 56 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 41 años
  • Toilette
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Nidia Yomayusa Martinez - MLS ID # 341132-486

Vende departamento en piso alto sobre la Avenida Corrientes al 4600, el edificio está ubicado cerca a la salida del subte Estación Ángel Gallardo.

El edificio esta en muy buenas condiciones, cuenta con dos ascensores y portón eléctrico para el ingreso a los espacios guardacoche, con sistema de plato giratorio para e ingreso de los autos, son cinco departamentos por piso.

El departamento esta ubicado en el frente del edificio, al ingresar un living comedor amplio y muy luminoso con salida al balcón terraza. cocina con pasaplatos, con alacenas arriba y bajo mesada, tiene una ventana que da al pulmón de manzana que la hace luminosa y con la que se puede ventilar el ambiente.

Toilet con instalación para lavarropas, amplia terraza con hermosa vista panorámica, baño completo con bañera reciclado recientemente, dormitorio principal con salida al balcón terraza y segundo dormitorio, ambos cuentan con placard y son muy luminosos.

Espacio guardacoche con portón eléctrico dentro del edificio.
Colectivos: 15, 19, 24, 36, 65, 71, 90, 92, 99, 109, 112, 124, 127, 141, 168
Subtes (Metro): ANGEL GALLARDO (Línea B)

Historia barrio Almagro.
Existen discrepancias entre los diferentes historiadores sobre el origen del barrio. Mientras algunos sostienen que el barrio surgió de un loteo de tierras pertenecientes a Toribio Almagro, otros determinan que las tierras pertenecían a Juan María Almagro y de la Torre. Esta última es la versión más difundida y aceptada, y establece que compró la quinta en 1839 a Carlos Dos Santos Valente.

La zona cobró vida con la llegada del Ferrocarril del Oeste, en 1857, y con la construcción de la Estación Almagro, que funcionó hasta finales de la década de 1880. La estación estaba ubicada a la altura de la calle Francisco Acuña de Figueroa, y el edificio fue finalmente demolido en 1903.

En el barrio también funcionaron los antiguos tranvías que recorrían parte de la ciudad a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

El Tramway Central tenía su terminal en la calle Rivadavia entre Agüero y Sánchez de Bustamante. Este tranvía se dirigía al Mercado 11 de Septiembre, donde actualmente se encuentra la Plaza Miserere. Esta empresa fue comprada en 1890 por la Anglo Argentina, empresa que llegaría a tener el 80 % de la red.
El Tramway Argentino era propiedad de Mariano Billinghurst, y tenía una estación en la calle Rivadavia entre Billinghurst y Mario Bravo. Este tranvía se dirigía hacia Recoleta, y el solar fue ocupado luego por el Colegio Mariano Moreno. Esta empresa también fue comprada por la Anglo Argentina en 1876.
El Tramway 11 de Septiembre también se dirigía al Mercado 11 de Septiembre, y tenía su estación en la calle Urquiza. Este tranvía sólo contaba con una vía, que servía para la ida y la vuelta. Pertenecía a los hermanos Méndez, y en 1873 fue comprada por la Compañía de Tramways Ciudad de Buenos Aires, y en 1905 por la Anglo Argentina.
La Compañía de Tramways Nacionales tenía su estación en la calle Moreno, entre 24 de Noviembre y Sánchez de Loria. Fue comprada en 1878 por la Anglo Argentina.
El 19 de julio de 1887 fue inaugurado el servicio de tranvías fúnebres. Había una estación en Avenida Corrientes y Jean Jaurés, y también en Corrientes y Avenida Medrano, que se dirigían al Cementerio de Chacarita.
El tranvía rural también partía de Medrano y Corrientes, pertenecía a los hermanos Lacroze y se dirigía a Plaza Italia, Villa Urquiza y Saavedra.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Departamentos en Venta

Avenida Corrientes 4600, Villa Crespo

U$S 168.900
78 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxtotali

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913186936

Denunciar