Ubicación

Diagonal 79 957 (56 E/ 4 Y 5), La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total56 m²
Superficie cubierta55 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Cantidad de pisos9
DisposiciónFrente
OrientaciónSur
Antigüedad45 años
Expensas5300 ARS

Descripción

En venta departamento de 3 ambientes en noveno piso al frente. El mismo está situado justo en la esquina de diagonal 79 y calle 56 (entre calles 4 y 5). Consta de living comedor equipado con aire acondicionado frio/calor y una estufa tiro balanceado; Desde el mismo, accedemos al balcón de vista sobre diagonal 79; Al ambiente de cocina equipado con muebles bajo, sobre mesada, un extractor, un termotanque de ochenta litros, una alacena extra y el lavadero semi integrado, con vista sobre calle 56, que cuenta con una bacha y conección para lavarropa; Al baño con equipamiento completo como ilustran las fotos; Al dormitorio secundario, que cuenta con vista a diagonal 79 y está equipado con un placard empotrado y sus muebles interiores; Al dormitorio principal equipado igual al anterior aunque además con un ventilador de techo, siendo éste último ambiente de mayor tamaño. En edificio seguridad nocturna, encargado de día, servicio de limpieza en espacios comunes, tres ascensores, entre otras características. Cercano a facultades, acceso cercano a la mayor cantidad de transportes públicos, cercano a centros comerciales, parques, bares, hospitales, etc.

Para consultas o solicitudes urgentes, por favor, comunicarse a los teléfonos publicados.

Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Esteban Pagano (col 7372)

Departamento en Venta

Departamento - La Plata

Publicado hace 53 días

61000 dólares
56 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #913153944

Denunciar