Ubicación

Caamaño Al 1100, Lagoon Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie cubierta38 m²
Ambientes2
Dormitorios1
Baños1
Cocheras1
DisposiciónLateral
Antigüedad0 años
Expensas6500 ARS

Terraza

Balcón

Descripción

El departamento se encuentra situado sobre el lateral del Complejo Arena 4 con vista lateral a la laguna. Muy buena calidad constructiva.

Cocina comedor integrada, balcón con parrilla, habitación con placard. Baño completo.
Losa radiante.

Terraza privada de 36m2 donde cada persona puede diseñar su espacio de acuerdo a la finalidad que desee darle.

Cada ambiente cuenta con la instalación preparada para colocar los aire acondicionados.

Cochera semicubierta.

Lagoon es un hermoso lugar para vivir como si todo el tiempo llegáramos a nuestra casa situada en una playa del Caribe, brindando un entorno de relax y renovación.

Lagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo.
Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza de la mano de la laguna central, las playas y los espacios verdes parquerizados.

La espectacular laguna cristalina de 500 metros de largo, centro y protagonista de esta urbanización, cuenta con un bajo costo de mantenimiento, consume hasta 10 veces menos agua que un campo de golf, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía.

Las áreas parquizadas también son elementos ecoamigables, tanto por los beneficios que aportan en bienestar físico y emocional de las personas, como también regulan la temperatura, la humedad, producen oxígeno, filtran la radiación y amortiguan los ruidos ofreciendo espacios de paseo y relax.

En Lagoon Pilar se vive el equilibrio perfecto entre lo urbano, la arquitectura, la naturaleza y vos.

Expensas $6.500.-


En cumplimiento de Ley 2.340 CUCICBA, Ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, de las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.

Comercializado por Carla Gonzalez, CMCPSI 6512 Libro 10 Folio 43, adherido a Coldwell Banker Concept. CUIT 27-24272844-6. Coronel Morales 1404 - Tigre.

2021 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

Departamento en Venta

Oportunidad 2 Amb C/ Cochera En Lagoon Pilar

Publicado hace 52 días

145000 dólares
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #913065259

Denunciar