Ubicación

Cespedes 2300

Belgrano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 56 m²
  • Superficie cubierta 49 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 49 años
  • Expensas 6500 ARS
  • Toilette
  • Lavadero
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: RAUL H. MERLO - CUCICBA 2407 / CSI 5438
Contacto: Rocio Noguerol - MLS ID # 421311034-30

VENTA DE DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES. MUY LUMINOSO.



UBICACIÒN:



SE ENCUENTRA EN LA CALLE CESPEDES ENTRE AV CABILDO Y VUELTA DE OBLIGADO

AV CABILDO CUENTA CON EL SUBTE D Y DIVERSAS LINEAS DE COLECTIVO. ZONA COMERCIAL



AMBIENTES:



DEPARTAMENTO EN PISO 14. BALCON CON VISTA ABIERTA .

COCINA REMODELADA A NUEVA AÑO 2020. ESPACIO PARA LAVARROPAS.

1ER DORMITORIO PRINCIPAL CON PLACARES AMPLIOS Y BAÑO EN SUITE (REMODELADO A NUEVO 2020) AIRE ACONDICIONADO FRIO 2500 FR

2DO DORMITORIO HOY UTILIZADO COMO COMEDOR DIARIO. CUENTA CON AMPLIOS PLACARES FRIO/CALOR 3500 FR



1 TOILETTE ( REMODELADO A NUEVO 2020)



CALEFACCIÒN CENTRAL



PISOS DE PARQUET



UN POQUITO MAS SOBRE EL BARRIO DE BELGRANO....



Belgrano es uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Fue pueblo, ciudad, capital federal (por un breve período) y luego barrio al ser absorbido legalmente por la Municipalidad de Buenos Aires. Está ubicado en la Comuna 13.



Belgrano se caracteriza por ser un barrio de clase media y alta, de gran importancia comercial y residencial.

El barrio de Belgrano está delimitado por el muelle al sur del Aeroparque Jorge Newbery, Avenida Costanera Rafael Obligado, La Pampa, Avenida Presidente Figueroa Alcorta, Avenida Valentín Alsina, vías de la línea Mitre (ramal Tigre), prolongación virtual de Zabala, Zabala, Avenida Cabildo, Virrey del Pino, Crámer, Elcano, Avenida de los Incas, Avenida Forest, La Pampa, Avenida Doctor Rómulo Naón, Avenida Monroe, Avenida Ricardo Balbín, Franklin D. Roosevelt, Zapiola, Avenida Congreso , Avenida del Libertador, Avenida Guillermo Udaondo, Avenida Leopoldo Lugones, prolongación virtual de Avenida Comodoro Martín Rivadavia, eje de desembocadura del Arroyo Medrano y el Río de la Plata.3?



Limita con los barrios de Palermo al sudeste, Colegiales al sur, Villa Ortúzar al sudoeste, Villa Urquiza al oeste, Coghlan al noroeste, Núñez al norte, y el Río de la Plata al este.



Cuenta con una superficie aproximada de 8,02 km² y una población de alrededor de 126 816 según el censo de 2001. La densidad demográfica es de 15 812,4 habitantes/km².4?



Varios historiadores coinciden en remarcar que el límite del barrio de Belgrano no está delimitado históricamente por la calle Zabala, sino por la avenida Olleros en su intersección desde la Avenida Valentín Alsina y hasta la Avenida Cabildo. Esta es una fuerte posición con base en que hasta dicha avenida estaba afincada la Quinta del escritor José Hernández, ilustre vecino del por entonces Pueblo de Belgrano, en contraposición a una ordenanza del año 1972,5? que fijó el catastro del barrio en la calle Zabala sin fundamentos que avalasen el cambio del límite que se remontaba al siglo XIX. Al delimitar de esa manera, el histórico predio de la Quinta de José Hernández quedaba dividido una parte en el barrio de Palermo y otra en Belgrano, cuando este solar siempre fue un claro referente de Belgrano.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta - Capital Federal

Departamento 3 Ambientes . Muy Luminoso. Belgrano

U$S 160.000
56 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxayres2

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913018529

Denunciar