Ubicación

Gurruchaga 2200, Palermo Soho, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total72.7 m²
Superficie cubierta67.9 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
Cantidad de pisos7
Número de piso de la unidad5
OrientaciónOeste
Antigüedad50 años

Toilette

Comedor

Estudio

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Lavadero

Descripción

VENDEMOS O PERMUTAMOS NUESTRO PISO DE 3 AMBIENTES TOTALMENTE RECICLADO HACE MENOS DE 3 AÑOS EN PALERMO POR LOTE (HASTA u$s 30.000) O CASA (HASTA u$s 150.000) EN COUNTRY EN ZONA OESTE (Club de Campo Los Puentes, San Diego, Comarcas de Lujan, etc).
NO SE ALQUILA. INMOBILIARIAS ABSTENERSE.
VENTA POR DUEÑO DIRECTO (APTO CREDITO)
VALOR u$s 220.000
Departamento en 5to Piso por Ascensor. El edificio cuenta 18 unidades funcionales (2 locales) y portería. Es apto PROFESIONAL. Sin amenities ni cochera (Posibilidad de alquilar cochera en el edificio lindante).
Superficie Total: 72,7 mt2
Superficie Cubierta: 67,9 mt2
(Según Escritura)
Excelente ubicación en Gurruchaga y Paraguay, a 2 cuadras del Jardín Botánico y Santa Fe, 3 de Plaza Italia / Subte “D”, 2 cuadras de Scalabrini Ortiz, 5 cuadras de Plaza Serrano, con cercanía a Locales, Bares, Restaurantes y Colegios.
Se trata de un PISO, el cual cuenta con luz natural todo el día y vista abierta tanto al frente como al contrafrente (desde las ventanas de la habitación principal).
El ingreso al departamento se puede realizar por la entrada principal que da a un pasillo de distribución o por la entrada de servicio que da a la cocina. La cocina es de gran dimensión (aproximadamente 20 mt2) que incluye el lavadero y placard guardatuti (gran baulera), totalmente reciclados hace menos de 3 años con materiales de excelente calidad como griferías FV y Aqualaf, Campana TST, bachas Johnson, mesadas de Silestone by Cosentino y muebles de madera MASISA hechos a medida.
Todos los pisos, salvo los baños, son de PVC flotante alemán KolerTech, con sistema de encastre “Click” y dureza AC5 (para comercios).
Dos amplios balcones al frente con policarbonato y conexión eléctrica e iluminación. Uno de ellos, con conexión de gas y agua.
El living comedor original fue subdivido, haciendo de esta división, una segunda habitación pequeña de 2,2 x 2,2 mts con vista al living. El living comedor igualmente es de gran tamaño, y cuenta con instalación para 2 aires acondicionados y estufa a gas símil hogar.
Desde el pasillo principal, se puede acceder al living comedor, a las 2 habitaciones y al pequeño toilette, aprovechando el espacio aéreo de este con una baulera.
El toilette cuenta con un placard empotrado, piso de porcelanato y cerámicas en la pared a media altura con guardas de vidrio. Griferia Aqualaf con cierre cerámico y sanitarios Ferrum.
La habitación principal es amplia, con dos placares de guardado pequeños y uno grande de piso a techo con 3 puertas espejadas. Tiene el baño en suite, el cual tiene piso de porcelanato beige y las paredes revestidas con porcelanato gris y guardas de vidrio. Las griferías son Aqualaf con cierre cerámico, espejo botiquín tríptico, sanitarios Ferrum, mesada de loza y box de ducha con jets frontales, flor superior y duchador, además de poseer luz, radio y extractor.
Se recicló totalmente hace menos de 3 años, cambiando en su totalidad caños de gas (Tenaris Epoxi), Agua (Unifusión), Desagües (Awaduct), instalación eléctrica (cables Kalop Categoría 5) y se instaló un termotanque Saiar de 120 Litros.

Departamento en Venta

Vendemos O Permutamos Piso De 3 Ambientes Reciclado

Publicado hace 3 meses

235000 dólares
72.7 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #912970242

Denunciar