-
Departamentos en Venta
- Superficie total 146 m²
- Superficie cubierta 146 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 3
- Cocheras 1
- Tipo de departamento Departamento
- Antigüedad 21 años
- Expensas 23000 ARS
Ubicación
Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berré - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Ramiro García Miramón - MLS ID # 181427-51
Bellísimo e impecable departamento en venta de 4 ambientes con dependencia de servicio en una de las zonas más lindas de Avellaneda, la bien llamada Crucecita. Cerca de varios medios de transporte, y a corta distancia del Alto Avellaneda.
El precio publicado NO incluye la COCHERA! No se venden por separado!
Si incluye la baulera!!
El departamento tiene un amplio living con cortinas hechas a medida, una cocina con comedor diario y lavadero independiente, y un patio con parrilla propia!!
El dormitorio principal tiene baño en suite y también posee vestidor, los otros dos dormitorios tienen ambos respectivos placares. El pasillo que conecta a todos también tiene gran espacio de guardado. Por si fuera poco, contamos con una habitación de servicio!!
Todos los ambientes poseen aire acondicionado, calefacción central y pisos de parquet en excelente estado.
Tiene dos baños completos aparte del en suite.
Tiene dos balcones que dan a ambas calles donde se encuentra el edificio esquina.
El edificio cuenta con SUM en el último piso.
Las expensas incluyen AYSA, la cochera y la baulera.
TODOS LOS DETALLES SON DE CATEGORÍA!!
NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!
CONSULTANOS AHORA!!
El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Las medidas de los ambientes son aproximadas.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxpremium I
Teléfono
Publicidad
Publicación #912359996