Ubicación

Alicia Moreau De Justo 1000

Puerto Madero, Capital Federal

Características

  • Superficie total 98 m²
  • Superficie cubierta 98 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Loft
  • Antigüedad 26 años
  • Toilette
  • Lavadero
  • Gimnasio
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: GABRIELA FERNANDEZ - CPI 7009
Contacto: Maximiliano Pisacco - MLS ID # 420931045-43



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo por él.



La top model Heidi Klum, la cantante Katy Perry y actores de la talla de Whoopi Goldberg (Ghost), Gerard Butler (300) y Keira Knighther (Piratas del Caribe) viven o vivieron en departamentos del estilo, un típico loft newyorquino.



Es el escenario perfecto para contemplar la cuidad mientras te sientes como el personaje de una película de Woody Allen.



Existen innumerables departamentos en Puerto Madero con impresionantes panorámicas de la ciudad y el río, la mayoría de ellos a precios mucho mas elevados, sin embargo tener vista libre al dique (agua) a metros del ventanal de tu vivienda no tiene comparación. Esto último es fascinante, encantador y confortante. Regresas de tu trabajo cansado, loco como un plumero y la sola presencia del agua te devuelve la calma y tranquilidad que el trajinar del día lentamente te fue robando. No encuentro palabras para describir el placer que puede brindarte la experiencia de desayunar en la cama sin prisa un fin de semana mientras contemplas la armonía del ambiente que te rodea.



El departamento se encuentra situado en el tercer piso del Dique 3, Dock 7 sobre la calle Alicia Moreau de Justo a dos cuadras del Puente de la Mujer y a metros de la Fragata Libertad.



Posee 98 m2 distribuidos en plata libre. Cuenta con cocina integrada con isla, lavadero, toilette y una master suite con vista al dique, revestimientos de ladrillo y aire acondicionado frío /calor central.



Al tratarse de una construcción inglesa el edificio y el departamento en particular es muy silencioso y apacible.



El edificio cuenta con piscina, gym, spa, laundry, vestuarios y seguridad las 24 horas.



Posee cochera fija y cubierta incluida en el precio de publicación (12,44 m2).



Expensas al 3/2020 son $ 23.000 (luz, aysa y abl incluidos en el valor de la expensas).







El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas





Tu consulta no es molestia.

Necesitas saber el valor de tu propiedad? Consultanos, podemos ayudarte.





Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

















.















Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Alicia Moreau De Justo 1000, Puerto Madero

U$S 450.000
98 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdestino

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912076176

Denunciar