Ubicación

Arenales Al 1300, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total360 m²
Superficie cubierta360 m²
Baños3
Cantidad de pisos2
DisposiciónContrafrente
Antigüedad0 años
Expensas35000 ARS

Descripción

Excelente piso apto profesional ubicado en una zona estrategica constituido por dos plantas, planta baja 220 metros reales y primer piso 140 metros reales, hermosa recepción a la cual le continúa la amplia sala de espera, baños separados en hombres y mujeres, un toailette un depósito y sala de máquinas, sala de reuniones, espacio de guardado y de lavado, ascensor de vidrio, hermosa escalera totalmente de vidrio brindex con sus barandales de mismo material, en la parte superior al salir del ascensor se encuentran dos consultorios, otro espacio de guardado y un toailette, la oficina principal con su baño privado, todos los espacios con separaciones de vidrio; si el ingreso a la parte superior la hacemos a través de su escalera al salir nos encontramos con 6 consultorios al igual que el resto todos de separaciónes de vidrios, uno de los cuales cuenta con su toailette y otro con sector de ducha, refrigeración por sistema central más sistema de soplado para renovación de aire. Todo de un gusto inmejorable para crear está joyita en recolecta ideal personas de alta exigencia estetica.
Por una cuestión de seguridad y privacidad del cliente las fotos se compartirán solo por privado.

(SAP3589046)
Matrícula CUCICBA 7360

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Departamento en Venta

Departamento - Recoleta

Publicado hace 2 meses

1299000 dólares
360 m² totales
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #911485379

Denunciar