Emprendimiento - Entrega Marzo 2021
Desde
87000 dólares
0 - 58 m² cubiertos
3 ambientes
1 baño

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Unidades disponibles

Desde

U$S 87.000

3 ambientes | 1 baño | 58 m² totales

Ubicación

3 1027 E/ 53 Y 54, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie cubierta0 - 58 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Fecha de entregaMarzo 2021
Unidades totales2

Aire acondicionado

Descripción

Este proyecto se encuentra en una zona mas interesantes de la ciudad de La Plata, donde las avenidas 51 y 53 son conocidas como las avenidas de los Jacarandá debido a la floración que tiene esta especie de nuestra flora. Es una zona de gran crecimiento en este último tiempo debido al desarrollo del shopping Pasaje Rodrigo y la gran cantidad de comercios que lo rodean... Es una de las zonas arquitectónicamente mas antiguas de la ciudad en donde la modernidad de la actualidad se abre paso en su reestructuración.
En este caso ofrecemos un proyecto desarrollado con dos plantas distintas dentro del mismo, en una observaremos dos departamentos de 58m2 exactamente iguales, con living comedor al frente, cocina semi integrada, baño completo, dormitorio al contrafrente y escritorio o segundo dormitorio; y en la otra observaremos dos departamentos también, pero uno de 66m2 con iguales características a los anteriores pero donde se generan dos dormitorios amplios al contrafrente; y en la otra unidad observaremos que cuenta con 50m2 donde se desarrollarán en living comedor al frente, cocina semi integrada, baño completo y un solo dormitorio al contrafrente.