Ubicación

Av. Cabildo 900

Belgrano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 33 m²
  • Superficie cubierta 33 m²
  • Ambientes 1
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 41 años
  • Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Gustavo Guastello - C.U.C.I.C.B.A 869
Contacto: Carolina Grossi - MLS ID # 420241086-346

**El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.**

Ver recorrido 360

https://www.3dprop.com.ar/rvservice.php?id=488

Ver video



En venta departamento monoambiente ambientes en Belgrano.

Encontramos en Av. Cabildo este cómodo monoambiente ambientes, con cocina separada.

Lavadero independiente.

Living comedor con salida a balcon corrido, actualmente techado, con vista a pulmón de manzana.

Panel de calefacción.

Doble placard.

Baño completo de época.

Es un departamento con mucha luz y excelente ventilación.



Belgrano cuenta con diversos enclaves residenciales lujosos alrededor de la Avenida Cabildo, una concurrida calle de compras conocida por sus marcas de moda argentinas. El barrio chino incluye diversos supermercados de especialidades, puestos de comida callejera y restaurantes sencillos de fideos. Barrancas de Belgrano, un parque situado junto a la colina muy concurrido por personas que pasean perros y por ser un lugar propicio para picnics, alberga un templete antiguo que se usa para bailar tango y realizar conciertos folclóricos.



La Avenida Cabildo es un eje clave, donde se concentra la actividad comercial de Belgrano, con negocios de toda clase y para todos los públicos. A su vez, por esa arteria central circulan los principales medios de transporte que conectan al barrio con toda la ciudad y la zona norte del Gran Buenos Aires: colectivos, subte y, próximamente, Metrobus satisfacen todas las necesidades.El barrio de Belgrano alberga a algunas de las zonas más exclusivas de la ciudad, entre las que se pueden destacar Belgrano R, área donde las hermosas casonas tradicionales se mezclan con embajadas y colegios, sobre calles tranquilas y arboladas que ofrecen un escenario ideal para el día a día o para distenderse un fin de semana. Dentro de Belgrano existen divisiones que se complementan y logran ofrecer todo lo necesario para que vean los más distintos perfiles se sientan como en casa en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires.

La diversidad de tipo de inmuebles que alberga Belgrano permiten un equilibrio entre negocios y hogares. Las regiones de estilo conviven en armonía y se benefician de las más populosas, ya que les aportan comercios a sólo minutos de recorrido y medios de transporte de todo tipo. Comprar desde ropa hasta comida es relativamente fácil en este barrio porteño. En el límite con Núñez se ubica el estadio Monumental de River Plate. El parque Barrancas de Belgrano y la ciudad universitaria aportan con lugares verdes para pasear.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta - Capital Federal

Venta Departamento Monoambiente Belgrano

U$S 140.000
33 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxcentral

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911047496

Denunciar