-
Departamentos en Venta
- Superficie total 202 m²
- Superficie cubierta 82 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 1
- Cocheras 1
- Disposición Contrafrente
- Orientación Oeste
- Antigüedad 30 años
- Expensas 8400 ARS
Ubicación
VENTA Espectacular Departamento de 4 ambientes en 1er piso. Todo reciclado a nuevo, recién pintado. EXCELENTE UBICACION
Superficies por escritura: 82 mts. cubiertos + 121 mts. descubiertos.
Reales son 99 mts + 103mts de jardin.
El depto cuenta con 3 dormitorios mas dependencia de servicio con baño (actualmente 4to dormitorio en semisuite todo hecho nuevo). 3 AA. Piso de parqué.
Hermosa Galería cerrada + Escritorio TODO LUZ !
Inmenso Jardin/patio.
Patio interno. Cocina con posibilidad de comedor diario.
Amplio Lavadero con conexion para lavarropas y lavavajillas.
Bajas expensas!
Cochera propia en subsuelo. Baulera independiente.
Muy buen edificio, con entrada de servicio. Tres ascensores.
Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo. A dos cuadras del subte D y numerosas líneas de colectivos. A cuadras de Palermo Soho. Muy cerca del Alto Palermo Shopping y Distrito Arcos.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
En caso que el contenido de la presente introduzca actos de corretaje, su legitimidad estará sujeta a la inclusión del nombre, apellido y firma del colegiado responsable de esta oficina junto con su número de registro vigente. 2021 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Luciana L. Fedele CPI 7756 Tomo 1 Folio 289 y CMCPSI 6712 Libro 10 Folio 109, adherida al Sistema Coldwell Banker DBA, MERAKI.
Vende
Nombre
Luciana Fedele
Teléfono
Publicidad
Publicación #910972991