Ubicación

Roca 383

Remedios De Escalada, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 53 m²
  • Superficie cubierta 53 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cantidad de pisos 6
  • Departamentos por piso 2

Descripción

Hermoso edificio en venta

Se construyó un edificio de 6 pisos con cocheras opcionales. Cuenta con 11 departamentos y 5 cocheras. Las unidades son de 2 ambientes con 53,2 metros cuadrados totales balcón incluído.

Enclavado en una zona de Remedios de Escalada en constante desarrollo, ubicado a casi dos cuadras de Avenida Hipólito Yrigoyen, a dos cuadras de Avenida Uriarte, a pocas cuadras de la estación de trenes y del centro comercial Remedios de Escalada Oeste (Beltrán y Garay), plazas, transportes, comercios, establecimientos educativos y clubes en cercanía. Por lo que lo hace muy accesible en relación a la ubicación, a su calidad constructiva y su precio.

Los departamentos "A" estarán dispuestos al frente y los departamentos "B" al contrafrente. (ver planos de plantas adjuntos)

Cuenta con todos los servicios incluido el de Gas natural. (con pico de gas para estufa en el living comedor que no requiere tiro balanceado). Gas natural en cocina y termotanque eléctrico.
Las unidades cuentan con estar, cocina, lavadero, dormitorio, baño completo y balcón. Todo con materiales de primera marca y primera calidad. Cielo rasos y paredes en yeso. Frentes y exteriores de Tarquini. Con frente e interiores de Placard y piso flotante en dormitorio. Amoblamientos y griferías en cocina y baño con sus correspondientes artefactos y pisos cerámicos. Porcelanato y terminaciones en acero en espacios comunes. Excelentes terminaciones!

COMPRUEBALO EN EL VIDEO PUBLICADO! REALMENTE HERMOSO CON LAS MEJORES VISTAS, ILUMINACIÒN Y VENTILACIÒN ASEGURADA!

Cuenta con una entrada de cocheras y LOCAL al frente.

PARA VENTA: La operación es libre de gastos para los vendedores, los mismos serían el pago del proporcional de la confección del reglamento de copropiedad y administración, el proporcional de la conformación del fondo común del consorcio, etc. y los gastos de escrituración totales (el escribano ya se encuentra designado) y por último se abonarán los honorarios de la inmobiliaria interviniente al momento de la firma del boleto de compraventa.

PARA ALQUILER: Se requiere acreditación de ingresos de LOCATARIOS y GARANTÍAS COMPROBABLES. Requisitos de acuerdo a leyes vigentes...

Consulte disponibilidad y asesoramiento, les brindaremos una respuesta satisfactoria!

FACUNDO L PAGANO
ASESORIA INMOBILIARIA
COLEGIADO CPMCAL MN 441 T1 F 221

(EN COMUN CON ADRIAN BUONO NEGOCIOS INMOBILIARIOS MAT 3766 LZ)

AVISO LEGAL: Toda la información publicada, está sujeta a las verificaciones respectivas por parte de los interesados y sus asesores, antes de realizar una operación. Las descripciones del inmueble ya sean arquitectónicas o funcionales, sus medidas, fotos o características, valores de expensas, servicios e impuestos, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Roca 383, Remedios De Escalada, Lanús

U$S 100.000
53 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Facundopagano

Horario de contacto

9 a 20

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910819785

Denunciar