Ubicación

Bolivia 3000

Villa Del Parque, Capital Federal

Características

  • Superficie total 38 m²
  • Superficie cubierta 35 m²
  • Ambientes 1
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 2 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berré - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Angela Sotelo - MLS ID # 181425-68

VENTA MONOAMBIENTE IMPECABLE NUEVO TOTAL CONFORT



- Living comedor.



- Cocina integrada con alacenas, muebles bajo mesada y espacio para lavarropas.



- Balcón al frente con vista abierta.



- Baño completo con Bañera.



Posee una privilegiada ubicación, por encontrarse a metros de uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad y cuenta con importantes vías de comunicación y transporte hacia el centro de la misma.



El barrio fue fundado oficialmente en 1908. Se encuentra sobre el territorio de lo que fue la Chacarita de los Colegiales, en primera instancia poblada por jesuitas, y con su retiro en 1767, toda la zona quedó cubierta de malezas y cambiando de dueño en varias oportunidades, reduciéndose cada vez más el tamaño de cada parcelas hasta 1893 cuando la Comisión de Parques y Paseos solicitó a la Intendencia que obtuviera la cesión de 100 hectáreas para formar el "Parque del Oeste".



En 1901, el Poder Ejecutivo resolvió mejorar la enseñanza agrícola, reducidas hasta entonces sólo a la Facultad de Agronomía y Veterinaria en La Plata, crear una Estación Agronómica con Granja Modelo y Escuela Práctica de Agricultura. Ese proyecto se aprobó en 1903.



En unas cincuenta manzanas se fue desarrollando el actual barrio que recibió en esa época el nombre de "Ciudad Feliz", aunque luego por su proximidad con el Parque Agronómico fue denominada "Villa del Parque".



Finalmente, el 8 de noviembre de 1908, se fundó el barrio oficialmente en la Ciudad de Buenos Aires. Entre las construcciones que se destacan en el mismo se encuentran la mansión conocida como Palacio de los bichos y la parroquia Santa Ana, ubicada frente a la estación del Ferrocarril San Martín.



CONSULTANOS!*

"El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas"





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta - Capital Federal

Divino Monoambiente En Villa Del Parque Nuevo

U$S 70.000
38 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium I

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910671197

Denunciar