Ubicación

Terrada 1400

Santa Rita, Capital Federal

Características

  • Superficie total 54 m²
  • Superficie cubierta 50 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 11 años
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 CPI 7752 -
Contacto: Leandro Magdaleno - MLS ID # 420721053-93

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CON ESCRITORIO (O HABITACIÓN PEQUEÑA) Y COCHERA EN VENTA - VILLA SANTA RITA

Visita el video del tour virtual en este link: https://youtu.be/vskcJTDZ2DY

* 2 AMBIENTES
* 1 DORMITORIO
* ESCRITORIO O DORMITORIO PARA NIÑO/A PEQUEÑO/A
* TOILETTE
* BAÑO CON BAÑERA
* COCINA SEPARADA
* BALCÓN
* ESPACIO GUARDACOCHE DESCUBIERTO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio Villa Santa Rita, y a pocos metros de la Avenida Juan B Justo encontramos este amplio, luminoso y moderno departamento de 2 ambientes con cochera y escritorio (o habitación para un menor)

En una ubicación privilegiada, con rápido acceso a la Avenida Juan B Justo y a las diferentes líneas de transporte publico que circulan por el Metrobus.

Una vez en el frente del edificio nos encontramos con el hall de entrada sobre el lado izquierdo, y el acceso a los espacios de cochera sobre el lado derecho. Este departamento cuenta con una cochera descubierta, la cual posee una ubicación ideal para el ingreso y egreso directo del complejo, sin realizar maniobras.

Ingresando al departamento encontramos un amplio y luminoso living-comedor de 3 metros por 5,70 aproximadamente. Este espacio cuenta con una puerta ventana corrediza que conecta con el balcón.

En el balcón nos encontramos con una vista despejada sobre la manzana siguiente, lo que proporciona de excelente luz natural durante todo el día. Las medidas aproximadas son de 5 x 0,9 metros.

A través de un pasillo conector desde el living-comedor divisamos los ambientes restantes: toilette, cocina, baño completo y los dos dormitorios.

Empezando por el lado izquierdo nos encontramos con el toilette, este espacio es ideal para mantener la privacidad del baño principal al recibir visitas, cuenta con medidas de 1,47 por 1,16 aproximadamente.

Luego divisamos el espacio de cocina separado, que cuenta con una gran ventana que provee de excelente luz natural, este espacio mide 1,50 por 3,85 aprox.

A continuación nos encontramos con el baño principal, con bañera. Para destacar la ventana que posee este ambiente y que nos permite ventilarlo. Las medidas son: 2,15 por 1,60 aprox.

Luego ingresamos a la habitación principal, que cuenta con placard embutido de generosas dimensiones, del piso al techo. Este ambiente esta provisto de piso flotante. Las dimensiones de este dormitorio son de 3,15 por 3,35 aproximadamente.

Al lado de la habitación principal encontramos el escritorio o dormitorio para un menor, que también cuenta con placard. Este cuarto tiene medidas de 2,37 por 2 metros aprox.

La terraza es un lugar de uso común para los vecinos del edificio, cuenta con mesa y sillas.

Un departamento listo para mudarte a vivir ¿Qué estás esperando para llamarnos?Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta - Capital Federal

Departamento 2 Ambientes Con Escritorio Y Cochera

U$S 129.000
54 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910528637

Denunciar