Características

Superficie total40 m²
Superficie cubierta40 m²
Huéspedes4
Ambientes1
Dormitorios1
Camas2
Baños1
Cocheras1
DisposiciónContrafrente
Horario check in15:00
Horario check out10:00

Descripción

Esta relajada suite con vista a la bahia con acceso de cortesía a una piscina comunitaria, una cancha de tenis y un gimnasio brinda a los visitantes el refugio perfecto junto a la playa.

Ubicado en el Castle Beach Club, este alquiler se encuentra a cuatro millas de South Beach y dos millas del campo de golf La Gorce. Está a solo 11 millas del Aeropuerto Internacional de Miami, lo que hace que este alquiler sea cómodo y lujoso.DEPARTAMENTOS, COMPLEJO CASTLE BEACH RESORT, UBICADO EN COLLINS AVE 5445.
CAPACIDAD PARA 4/5 PERSONAS, 2 CAMAS QUEEN, UN BAÑO, EXCELENTE VISTA, VIENEN CON , MICROONDAS, TOSTADORA, CAFETERA, HELADERA, SABANAS Y TOALLAS Y UTENSILIOS.
EL COMPLEJO DISPONE DE ESTACIONAMIENTO PROPIO, CANCHA DE TENIS, GIMNASIO,PISCINA CON BAR , SALIDA A LA PLAYA, RESTAURANTE, MINIMERCADO, LOUNDRY.
CONTARAS SIEMPRE CON NUESTRA PRESENCIA YA QUE TENEMOS OFICINAS EN EL MISMO PARA ASISTIRTE EN LO QUE NECESITES.
LOS PRECIOS VARÍAN SEGÚN FECHA.Y SOLO HAY QUE AGREGAR UN ÚNICO PAGO DE U$S 70 DE LIMPIEZA FINAL
EL CASTLE BEACH RESORT ES UN COMPLEJO INTEGRAL FRENTE AL MAR ,Y CERCANÍA AL SOUTH BEACH DONDE PODRÁS IR CON TU AUTO Y/O EL SERVICIO GRATUITO DE UN TRANVIA ,QUE PASA POR LA PUERTA,.PARA LA COMPRAS DE COMIDA Y DEMÁS TIENES A 12 CUADRAS EL SUPERMERCADO PUBLIX QUE ES MUY COMPLETO Y A PRECIOS ACCESIBLES Y.TIENE ESTACIONAMIENTO.TE INFORMO , QUE DE LOS OULETS COMO EL DOLPHIN ESTAS A 20 MINUTOS CON AUTO , EXISTE TRANSPORTE CHARTER. TENEMOS TAMBIÉN SERVICIO DE RECEPCIÓN GRATUITA DE ENVÍOS.Y AMPLIA INFORMACIÓN Y CONTRATOS DE TOURS EN NUESTRAS OFICINAS DEL COMPLEJO.ESTAMOS PARA QUE LA PASES BIEN Y 24/07 A TU SERVICIO.POR CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL CONSULTAME

Departamento en Alquiler temporal

Collins Ave 5445 Estudio Castle Beach

Publicado hace 1 año

75 dólares
40 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #910499916

Denunciar