Ubicación

Los Almendros 1200

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 48 m²
  • Superficie cubierta 48 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 7 años
  • Expensas 3500 USD
  • Jardín

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CUCICBA 6878 / CSM 2550
Contacto: Eduardo Meccia - MLS ID # 420721130-15

Confortable y moderno departamento de dos ambientes en Pilar, Barrio La Esmeralda, inmejorable ubicación. Esta unidad es parte de un pequeño conjunto de 8 departamentos, distribuidos en dos cuerpos.

En este pequeño edificio este departamento cuenta con la ventaja de encontrarse al frente, en planta baja y contar con el jardín delantero y cochera propia. Se accede por la puerta central y un corto pasillo al luminoso y amplio living comedor con cocina integrada, barra desayunadora, pisos de porcelanato, mesada de granito y muebles de cocina color wengue contrastando con los tonos claros del ambiente. Luego hay un pequeño distribuidor por el que se accede al baño y al dormitorio, con un importante placard y también muy luminoso. Una ventana francesa conecta a la habitación una un acogedor patio trasero, cubierto con piedra partida. En las imágenes de la publicación puede observarse las excelentes condiciones del departamento.

Propiedad ideal para una pareja o una persona sola. La ubicación realmente es algo para destacar. El pequeño barrio La Esmeralda esta conformado por 20 manzanas, delimitado por el arroyo Burgueño, RN8 Acceso a Pilar, calle Las Magnolias y la Av. Luis Lagomarsino (Ex Ruta 8). Este polígono esta poblado de enormes eucaliptos, y otros añosos árboles, que justamente enfatizan el verde por el cuál se destaca el partido de Pilar. El barrio a crecido en los últimos años, albergando nuevas familias, conservando su carácter residencial, sumando nuevos condominios y modernas construcciones, fueron quedando casas y quintas de años anteriores por lo que sigue siendo un tranquilo lugar.

En los límites del barrio se encuentran los más importantes centros comerciales de Pilar. Las Palmas del Pilar, el cuál alberga al Hipermercado Jumbo, Easy, Cinemark, y un importante Shopping Abierto. El hotel Ibis y su centro comercial con un importante centro de servicios, comercios y el Sanatorio Las Lomas. Cruzando el Acceso tenemos el Shopping Torres del Sol con una importante oferta gastronómica, y el Village Pilar, con los Cines y el Bingo local y demas locales.

Desde Av, Lagomarsino, comienza la traza de la Av. Juan Domingo Perón, acceso principal a la localidad de Presidente Derqui, el cruce de estas dos avenidas también es un importante centro punto de concentración de comercios de todo tipo de rubros.

En los límites del Barrio hay dos sucursales de Banco Santander, dentro de los Shopinng mencionados sumamos sucursales de ICBC, Galicia, Itau. Locales de las principales cadenas de comida rápida y 3 estaciones de servicios de las principales marcas.

Es de destacar la cercanía de centros de Salud como El Hospital Austral, centro médico Pilares, Centro Médico Deragopyan, Diagnostico Maipú, etc. Las principales líneas de transporte público pasan por estas arterias, conectando rápidamente al centro de Pilar o a la Ciudad de Buenos Aires, por autopista.

El equilibrio entre tranquilidad, comodidad, oferta comercial, servicios, entretenimiento y accesos.

- Living comedor con cocina integrada y barra
- Dormitorio
- Baño
- Patio trasero
- Jardín delantero con cochera cerrada

REMAX

+ Somos positivos
+ Estamos unidos
+ Trabajamos en red

***CLIENTES PARA TODA LA VIDA***
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Los Almendros 1200, Pilar

U$S 80.000
48 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910471752

Denunciar