-
Departamentos en Alquiler
- Superficie total 77 m²
- Superficie cubierta 58 m²
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Antigüedad 0 años
- Disposición Frente
- Expensas 7000 ARS
Ubicación
Alquiler excelente y amplio departamento en esquina de 2 ambientes con amplio balcón corrido a estrenar en torre con amenities en lo mejor de Villa Urquiza:
- Piso 3 al frente con gran balcón corrido y vista abierta a la ciudad
- Cocina integrada con horno y anafe eléctricos, muebles bajo y alto mesada de excelente diseño y calidad con sistema "soft-close"
- Amplio living comedor y toilette de recepción
- Dormitorio en suite con vestidor
- Baño completo con grifería y sanitarios de 1ra marca
- Pisos de porcelanato con veteado símil madera y aire acondicionado individual frío/calor en cada ambiente
- Doble vidrio hermético y agua caliente central
- Emblemático edificio desarrollado por el reconocido estudio de arquitectura MSGSSS con seguridad 24hs con control de acceso, 3 ascensores de ultima generación, grupo electrógeno para áreas comunes, jardín urbano, gimnasio, SUM, sala de reuniones, sauna, pileta climatizada, solárium, jacuzzi, parrillas, laundry y servicio de limpieza permanente
- Excelente ubicación rodeada de medios de transporte, establecimientos de abastecimiento, gastronómicos y educativos
Aramis Inmobiliaria (CUCICBA N 4324)
"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"
Alquila
Nombre
Aramis Inmobiliaria
Teléfono
Solicitá tu garantía online NUEVO
Publicidad
Publicación #910445558