-
Departamentos en Venta
- Superficie total 42 m²
- Superficie cubierta 36 m²
- Ambientes 1
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Disposición Contrafrente
- Orientación Norte
- Antigüedad 1 años
- Expensas 3400 ARS
Ubicación
Muy lindo departamento de 1 ambiente dividido. SE VENDE CON RENTA
Se ingresa a un hall, con puerta de acceso al baño completo. El dormitorio tiene ventana con backout, placard con interior completo.
El living comedor posee cocina integrada, con mucho espacio de guardado. Los pisos son de Porcelanatto y posee aire frio calor.
Con salida a balcón aterrazado, con parrilla propia y vista a contra frente a solarium y pileta.
Ubicación Se encuentra en el barrio de Coglhan . a 2 cuadras de la avenida Balbin con todos los medios de transporte. El edifcio cuenta con solarium y pileta en la planta baja.
ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.
Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.
Fotos de carácter no contractual - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.O.T.I.
MATRICULA CUCICBA 7724
Vende
Nombre
Elisabeth Ostman Realestate
Teléfono
Publicidad
Publicación #910166578