149900 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Champagnat 4200, Canning, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

    Ver información de la zona

    Descripción

    Oportunidad única en el mejor complejo de condominios de Canning!!! Ideal para amoblarlo con pocas cosas y alquilarlo de manera temporaria, lo que permite percibir una mejor renta, ideal para inversionistas o como 1er DPTO o Dpto de fin de semana, dado la cantidad de amenities premiun que cuenta el complejo.

    Hermoso departamento 3 amb en 1er piso con balcón y excelente vista, orientación y doble balcón aterrazado.

    Ubicado en el exclusivo sector verde conocido como Chacras de Canning, encontramos este maravilloso complejo, Sotavento es un complejo de departamentos que cuenta con unidades de 1,2,3 y 4 ambientes, se destaca por su moderno y minimalista diseño y sobre todo por sus amenities.

    Sotavento nace por la idea de crear un espacio donde poder combinar actividades sociales, comerciales y de vivienda. A 100 metros de la ruta 58, dirección Calle Champagnat entre Montes de Oca y Vieytes. Más de 450m2 de espacios en común, dos kilómetros de recorrido de senda aeróbica, piscina in/out climatizada, piscina exterior, kids house, juegos para niños, gimnasio, SPA, microcine y SUM. Seguridad las 24 hs para su tranquilidad.
    Un espacio comercial que brinda Sotavento Point donde se combinan oficinas profesionales con locales comerciales dentro de un entorno distendido y natural Sobre un terreno de 12.500 m2 se levanta este gran proyecto con un total de 450 m2 de espacios en común.

    Todas las unidades con parrilla y cochera (opcional cocheras subterráneas).

    Valor oportunidad única : USD 149.900 (Escucha ofertas de contado y puede tomar algún lote en Brrio cerrado o algún vehículo en parte de pago.)

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Colegio Humanos
    6 mins - 442 metros
    Colegio Grilli Canning
    24 mins - 1.833 metros