Ubicación

Hortiguera, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total55 m²
Superficie cubierta47 m²
Ambientes2
Dormitorios1
Baños1
Antigüedad0 años

Descripción

VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CABALLITO
Edificio de viviendas, ubicado en la calle Hortiguera 568, entre las calles José Bonifacio y Av. Directorio en el barrio de Caballito.
Semipisos 3 y 2 ambientes en excelente ubicación.
Posibilidad de cocheras para los 3 ambientes.

Características generales:
El proyecto se ha resuelto en una planta baja libre, con espacio guardacoches para 7 vehículos y un hall de acceso peatonal que comprende un ascensor y una escalera de incendio.

Sobre planta baja se proyectaron 7 niveles de semipisos, cada nivel contiene un departamento de 3 ambientes con balcón al frente y un departamento de 2 ambientes con balcón en el contra-frente.

Unidad Publicada: 2 Ambientes de 55m2 totales, en 4° piso al contra frente.
Ingresando a la unidad nos encontramos con el Living-comedor donde también se encuentra la cocina de concepto abierto, con conexión para lava-ropas/lavavajillas, todo el ambiente posee un metraje de 5,05 x 4,6 mts. El mismo tiene salida al balcón de 1,45 x 5,16 mts. A la derecha de donde se encuentra la cocina hay un pasillo distribuidor que nos guía por un lado al baño (1,77 x 2,26 mts) y por otro a la habitación con unas medidas de 3,41 x 3,45.

2. Estructura resistente
Esta compuesta por un sistema de losas, columnas y vigas de hormigón armado.

Plantas de viviendas
Sobre el frente del edificio se ubican departamentos de 3 ambientes, con cocina independiente iluminada y ventilada a través de un patio. La vivienda cuenta con baño principal, 2 dormitorios, toilette, amplio living comedor de 3x8 mts. y un balcón corrido con acceso tanto desde los dormitorios como del living. La superficie de dichas viviendas es de 72 m2cubiertos y10m2 de balcón.
Al contra frente se ubican viviendas de 2 ambientes, con cocina integrada al living comedor de 5x4,6 mts, dormitorio, baño completo y balcón con acceso desde el living. La superficie de dichas viviendas es de 47m2 cubiertos y 8m2 de balcón.

Núcleo y circulación vertical
Consta de una escalera de incendio protegida mediante conductos de ventilación de humos y puertas contraincendios F-60
También cuenta con un ascensor automático de 1,10x1,30 mts con interior de acero inoxidable.

Cerramiento exterior
En la planta baja se colocarán 2 portones levadizos para el acceso vehicular.
En el acceso peatonal se colocará una puerta marco de aluminio con vidrio templado y laminado.
Los departamentos tienen ventanas de aluminio en todo el frente de los ambientes y la altura es de piso a techo, sin antepecho ciego.

Servicios
Instalación Termo mecánica
Se prevén equipos splits frío/calor en todos los ambientes, cada uno con las frigo calorías adecuadas para un correcto acondicionamiento.
Los baños tienen ventilación natural a patio y los internos cuentan con extracción de aire hasta la terraza mediante extractores mecánicos de accionamiento manual.
La escalera de incendio y los palieres estarán ventilados en forma natural con conductos de inyección y extracción de aire hasta la terraza.

Agua Corriente
El sistema de agua corriente del edificio será abastecido por medio de 2 tanques de bombeo de 1.000 lts cada uno ubicados debajo de la escalera de incendio, 2 tanques de reserva de 5.000 lts ubicados en la terraza y un equipo de presurización marca Grundfos también ubicado en la terraza
La distribución de agua será en cañerías plásticas de polipropileno termo fusionado. Colectores principales de succión e impulsión en acero inoxidable.
La provisión de agua caliente será central mediante 4 termo tanques de alta recuperación ubicados la sala de maquinas de la terraza y las cañerías de distribución de agua se realizarán en caño de polipropileno para agua caliente unión por termo fusión.

Instalación Eléctrica
Se instalará un tablero general de baja tensión en la planta baja, el cual alimenta y protege los tableros seccionales de los pisos. Los tableros seccionales alimentarán y protegerán los circuitos de salida de cada vivienda.
Todas las cañería serán de plástico rígido de doblado en frío marca Tubelectric o similar. Se complementará la instalación con componentes del mismo proveedor (cajas, conectores, curvas, etc.)

Terminaciones
Hall de acceso
Porcelanato en pisos, revestimiento de vidrio 6+6 laminado con PVB traslucido pegado con silicona neutra en paredes y cielorraso suspendido de placa de roca de yeso.

Cocheras
Hormigón llaneado mecánico con endurecedor color negro en piso y pintura látex blanco en paredes .

Viviendas
Dormitorios y living comedores con piso flotante de madera, pintura latex en paredes y cielorraso aplicado.
Baños y cocinas con revestimientos cerámico en pisos y paredes y cielorraso suspendido de placa de roca de yeso. Losas y sanitarios FV y mesadas granito.

Balcones
Revestimiento cerámico para exteriores en piso, hormigón a la vista en parapetos y cielorrasos de hormigón a la vista en balcones al frente y suspendidos en balcones al contra frente

Palieres
Porcelanato en piso, pintura latex en paredes y cielorrasos suspendidos y aplicados.

Vereda
Piso de baldosones 60x40 color negro

Básicos:
Precio de Venta: USD 157.000.-
Terreno: 55.0 m²
Construcción: 47.0 m²
Dormitorios: 1
Baños: 1
Niveles construidos: 7
Cocina: Cocina Comedor
Tipo Terreno: regular
Edo. Conservación: A estrenar
Numero De Casas: 3
ambientes: 2

Características:
Agua
Cable
Electricidad
Gas natural
Pavimento
Cochera


Dirección:
Calle: Hortiguera 586
Barrio/Localidad: Caballito
Partido: Caballito
Provincia/Región: Capital Federal
País: Argentina
C.P.: 1184

Departamento en Venta

Venta Departamento 2 Ambientes Caballito

Publicado hace 2 meses

145800 dólares
55 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #909575092

Denunciar