Publicación finalizada

Ubicación

Julián Alvarez 1600

Palermo Soho, Capital Federal

Características

  • Superficie total 41 m²
  • Superficie cubierta 36 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 61 años
  • Lavadero
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: DAMIAN PERRONE / PATRICIA ALEJANDRA CORDOBA - CUCICBA 2787 / CMCPDJMGR 246
Contacto: Oscar Gorosterrazu - MLS ID # 420411015-193

¡PRECIO REBAJADO!
Departamento de 2 Ambientes, de 41 m2, APTO PROFESIONAL, en el corazón del exclusivo Palermo Soho.
Cuadra tranquila, sin mucho tránsito, sobre Julián Alvarez, entre El Salvador y Costa Rica y entre Gascón y Araoz, con numerosos comercios gastronómicos en los alrededores.
A 7 cuadras de Alto Palermo, a 3 cuadras de Plaza Armenia, a 7 cuadras de
Plaza Serrano.
El departamento, en óptimas condiciones de conservación, es muy silencioso ya que se encuentra ubicado en el primer piso, en el centro de un edificio de solo 4 pisos, con ascensor. Cuenta con doble entrada, una con acceso al living-comedor y otra con acceso a la cocina. La cocina, aunque se podría separar, es abierta y se integra al living a través de una arcada con barra desayunadora, y todos sus muebles están hechos a medida. El living-comedor es amplio y cuenta con un pequeño balcón hacia un patio de luz. En otro sector, separado por una abertura, encontramos el dormitorio (con enorme placard hecho a medida con un gran espejo al frente de una de sus puertas), el baño con bañera y un pequeño patio con lavadero. Todos los ambientes cuentan con luz natural. La cocina y el baño tienen vista al patio mientras el living y el dormitorio miran a otro pozo de luz.
Palermo Soho es la denominación de un sub-barrio no oficial ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. A modo general se lo puede ubicar delimitado por las avenidas Juan Bautista Justo, Córdoba, Avenida Coronel Díaz y Santa Fe, aunque en inmediaciones a esta última se superpone con los también difusos Palermo Pacífico y Palermo Botánico.
El término "Palermo Soho" surge a partir de un auge inmobiliario en la zona en la cual diseñadores de moda, artistas, galerías y restaurantes de estilo deciden establecerse reformando antiguas casonas, convirtiendo la zona en un circuito de moda, arte y buen comer. Se denomina Soho evocando la mítica zona de Nueva York SoHo con características similares la cual se basó en la zona homónima de Londres con un concepto parecido. En la actualidad en varias capitales del mundo se denomina así a las zonas que agrupan artistas, moda y restaurantes de estilo.
En la zona actualmente están situados los locales más comerciales de la zona, tales como negocios de ropa de las mejores marcas, bares, pubs y un gran movimiento nocturno.
La mayor concentración de locales se encuentra en los alrededores de la intersección de la Calle Honduras y la Calle Serrano a la altura de la Plaza Julio Cortázar o Plaza Serrano.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Departamentos en Venta

Julián Alvarez 1600, Palermo Soho

U$S 115.000
41 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxcaminos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909320525

Denunciar