-
Departamentos en Venta
- Superficie total 45 m²
- Superficie cubierta 45 m²
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Tipo de departamento Departamento
- Antigüedad 6 años
- Expensas 4500 ARS
Ubicación
Corredor Responsable: LUCIANO ANFUSO - CMCPDJLZ 4311
Contacto: Juan Manuel Montans - MLS ID # 421391015-8
Ubicado en pleno centro de Banfield sobre calle Valentín Vergara al 1300, cercano a la estación de tren y colectivos, se encuentra a dos cuadras de Av. Hipolito Yrigoyen y a una cuadra de Av. Alsina. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos.
El edificio de muy buena construcción cuenta con un doble ingreso, acceso principal con rejas y garita de seguridad. Amplio palier de entrada de doble altura, cuenta con dos ascensores posee 22 pisos.
El departamento se encuentra en el primer piso único departamento en el mismo.
En su ingreso nos encontramos con un amplio living/comedor con cocina, posee muebles de bajo mesada y alacena, mesada de excelente calidad, doble bacha, horno y anafes eléctricos Glem, pisos de porcelanato vidreado
Gran iluminación con amplio ventanal con vita a la calle, la habitación de buena dimensión pose Placard empotrado y piso de madera flotante de muy buena calidad.
El baño recubierto en pocellanato completo con bañera, grifería y sanitarios de primera calidad.
Excelente departamento gran oportunidad
El edificio cuenta con generador eléctricoComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Garciaignaciofederico
Teléfono
Publicidad
Publicación #909296909