-
Departamentos en Venta
- Superficie total 99 m²
- Superficie cubierta 78 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 1
- Tipo de departamento Departamento
- Antigüedad 49 años
- Expensas 8000 ARS
Ubicación
Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: María Paula Rosso - MLS ID # 420511129-31
Excelente Depto en muy buena zona de Villa Pueyrredon a 50 metros de plaza L.N.Alem a 4 cuadras de estación de tren y tres de Av. Constituyentes.
El departamento es 1er piso al frente con balcón corrido de 9 mts. El living comedor y la habitación principal dan a al balcón. Pisos de parquet en todo el departamento en muy buen estado, puerta principal Blindada. Un baño completo con grifería de calidad y un toilette. El dormitorio principal se le añadió El Segundo dormitorio para mayor amplitud, se puede volver a poner pared divisoria. Todos los dormitorios tienen placares amplios empotrados en la pared. La Cocina tiene hechas las cañerías de agua y gas, esta lista para instalar muebles y alacenas cuenta con un patio de 12 mts que tiene techo retráctil de poli carbonato, mas un lavadero con termotanque y bacha de lavado, mas espacio para Lavarropas.El Depto no tiene cochera y el edificio cuenta con cocheras, hay en alquiler y hasta oportunidad de compra.Se hizo toda la instalación eléctrica a nuevo.
El Monto de las Expensas incluye Aysa.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxpremiumii
Teléfono
Publicidad
Publicación #909249653