Nuevo, sin estrenar, con escritura apta para cualquier tipo de crédito. Se acepta permuta por departamento mayor, casa (menos de 5 años de construida) o terreno en barrio residencial de Neuquén.
Está ubicado sobre calle Manuel Belgrano (entre los Zorzales y Las Gaviotas), principal arteria para el acceso directo al centro de Neuquén (10 minutos) o el aeropuerto (5 minutos). Cuenta con las principales líneas de colectivos.
Expensas menores a $8.000 que incluyen calefacción y agua caliente central.
Edificio en PB, Planta Alta, y Azotea con asadores, baños y ducha. Son solo 14 unidades funcionales, sin conflictos de espacios ni de convivencia. El edificio tiene una entrada común exclusiva para las 6 unidades funcionales de 1° piso por lo tanto las unidades de Planta Baja tienen otro ingreso.
Departamento en Planta Alta ideal como alojamiento para empresarios o vivienda de parejas con bebé o niño.
Muy buena distribución que permite separar el sector íntimo, constituido por el hall de antebaño y el dormitorio, mediante una puerta.
Todas las terminaciones son de primera calidad, así como los muebles de cocina, baño y dormitorio que tienen interiores completos.
El baño cuenta con ducha con amplia mampara de vidrio templado que permite aislar el sector húmedo completamente del resto del baño.
Existe un espacio de guardado en el living suficiente para alojar dos camas grandes, que queda dentro de la pared oculto por dos puertas corredizas que mantienen el gran espacio del living comedor.
La amplia mesada de granito Gris Mara de la cocina tiene espacios preparados para colocar horno con anafe de 62cm de ancho con salida para extractor con alimentación de gas y electricidad, también para lavarropas bajo mesada de 64cm de ancho con desagüe, alimentación de agua y eléctrica, así como espacio para heladera empotrada en mesada de hasta 75cm de ancho y 2mts de altura con su respectiva alimentación eléctrica.
Preinstalación para aire acondicionado en living comedor y dormitorio con cañerías para colocar las condensadoras ocultas sobre el techo, fuera del departamento para evitar ruidos.
Todos los servicios están disponibles para ser instalados con todas las factibilidades otorgadas. El medidor de electricidad está colocado listo para ser transferido. El medidor de gas lo solicita el interesado si opta por cocina a gas, que es la única boca que se necesita alimentar ya que la calefacción y el agua caliente son comunes a todos las unidades (están incluidos en el precio de las expensas). Internet y Telefonía están listos para ser pedidos por quien lo habite.
El precio está fijado en dólares billetes. No oferte sin realizar todas las preguntas necesarias previamente.