-
Departamentos en Venta
- Superficie total 150 m²
- Superficie cubierta 145 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 3
- Baños 3
- Cantidad de pisos 10
- Disposición Frente
- Orientación Oeste
- Antigüedad 0 años
- Expensas 0 ARS
Publicación finalizada
Ubicación
-ZONA-
El edificio se encuentra en la zona céntrica de Rosario, a pocos metros del Río Paraná y de Bv. Oroño. Zona de mayor crecimiento y jerarquía de los últimos 10 años.
-TIPOLOGIA-
El edificio es de excelente calidad edilicia y materiales de primerísima calidad de PB + 10 pisos con dos subsuelos de cocheras, 2 ascensores.
Las propiedades se componen de 3 dormitorios con ventilación cruzada, living comedor amplio, cocina separada con comedor diario, ingreso independiente.
Posee un balcón al frente, aterrazado con espacio amplio para una mesita y sillas, parrillero exclusivo del departamento con mesada y bacha, y lavadero independiente.
En el contra frente se genera el espacio íntimo de la vivienda donde encontramos un baño de recepción en el ingreso. Los dormitorios secundarios tienen placares empotrados y hermosa ventilación, un baño completo con ante baño. El dormitorio principal posee vestidor amplio y baño en suite con un amplio espacio para generar un escritorio.
Fotos Showroom.
-TERMINACIONES-
Detalles de terminaciones: Calefacción por radiadores con caldera dual. Pisos de madera de ingeniería, porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio anodizado de alta prestación con cámara de aire para aislación térmica y acústica, detalles en mármol, muebles de cocina y bajo mesada completa, pre instalación para equipos de aire acondicionado.
-AMENIDADES-
Azotea con parrillero, deck y piscina.
-FORMAS DE PAGO-
De contado.
Cocheras disponibles.
Publicación finalizada
Vende
Nombre
Miraterra Propiedades
Publicidad
Publicación #908824250