Ubicación

15 Entre 46 Y 47 S/n

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 32 m²
  • Superficie cubierta 32 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Julia Etcheverry - MLS ID # 420161156-57

15 entre 46 y 47. Oportunidad de inversión!!! Anticipo de usd 23.000 y $ 1.812.000 en 24 cuotas según índice CAC. Monoambiente en pozo de 32 m2 ubicado en un séptimo piso contrafrente. Excelente calidad.

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO:
MAMPOSTERÍA: LOS MUROS EXTERIORES SERÁN DE LADRILLO HUECO DE 18 CM. CON REVOQUE IMPERMEABLE GRUESO Y REVESTIMIENTO PLÁSTICO TEXTURADO. LOS MUROS INTERIORES SERÁN DE LADRILLO HUECO CERÁMICO DE 8 A 12 CM. CON REVOQUE GRUESO FRATASADO CON APLICADO DE MASILLA Y PINTADO AL LÁTEX.

PISOS Y REVESTIMIENTOS: LOS DEPARTAMENTOS LLEVARAN PORCELANATO SÍMIL MADERA, EN EL ESTAR COMEDOR, COCINA, BAÑOS Y BALCONES.
LOS DORMITORIOS LLEVARAN PORCELANATO SÍMIL MADERA.-

CIELORRASOS: YESO SUSPENDIDO EN PALIER. HALL Y EN ESTAR, COMEDOR, DORMITORIO.-

CARPINTERÍAS: LAS CARPINTERÍAS EXTERIORES SERÁN DE ALUMINIO COLOR NEGRO LINEA "MODENA Y A30NEW" CON PAÑOS FIJOS Y CORREDIZOS CON VIDRIOS LAMINADOS DE SEGURIDAD DONDE SEA NECESARIO.

CLIMATIZACIÓN:
ESTARÁ PROVISTA LA PRE INSTALACIÓN PARA AIRE ACONDICIONADO DE FRIO/CALOR. NO INCLUYE LOS EQUIPOS.

EQUIPAMIENTO GENERAL: LOS PORTONES DE ACCESO VEHICULAR SERÁN AUTOMATIZADOS CON CONTROL REMOTO. EL ACCESO AL HALL GENERAL SERÁ MEDIANTE LLAVE MAGNÉTICA Y LOS PALIERES SERÁN ATENDIDOS POR UN ASCENSOR CON PUERTAS AUTOMÁTICAS (ASCENSORES LA PLATA) E ILUMINACIÓN AUTOMATIZADA.
EL SISTEMA DE PRESURIZACIÓN DE ESCALERA DE INCENDIO CON PUERTAS ANTI FUEGO Y CIERRE HERMÉTICO. El SISTEMA DE CAÑERÍAS DE INCENDIO ESTARÁ PRESURIZADA DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE Y CONTARÁ CON GABINETE DE HIDRANTE EN TODOS LOS PALIERES, PLANTA BAJA Y SUBSUELO.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA: CUMPLIRÁN TODAS LAS NORMAS VIGENTES Y SE REALIZARA MEDIANTE CONDUCTORES NORMALIZADOS, CON BOCAS PARA TOMAS, ILUMINACIÓN, TELÉFONO, VÍDEO CABLE, TIMBRE, Y PORTERO ELÉCTRICO.
TODA LA INSTALACIÓN TENDRÁ LA PUESTA A TIERRA REGLAMENTARIA Y SISTEMA DE PARARRAYOS.

PORTERÍA: UN PORTERO ELÉCTRICO EN CADA UNIDAD FUNCIONAL CON SISTEMA VISOR. (PRIMERA CALIDAD)

INSTALACIÓN SANITARIA: SERÁ REALIZADA REGLAMENTARIAMENTE Y CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Y MARCAS RECONOCIDAS EN EL MERCADO. LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA SERÁ MEDIANTE CAÑERÍA DE POLIPROPILENO UNIDO POR TERMOFUSIÔN. LOS DESAGÜES PLUVIALES Y CLOACAS SERÁN SUSPENDIDOS EN AWADUCT CON LAS MONTANTES EN EL MISMO MATERIAL. LOS ARTEFACTOS, GRIFERÍA Y ACCESORIOS SERÁN DE PRIMERA MARCA Y CALIDAD.

INSTALACIÓN DE GAS: SERÁ REGLAMENTARIA Y CONSTRUIDA CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Y MARCA RECONOCIDA EN EL MERCADO. LOS MEDIDORES SE UBICARÁN EN CADA PISO Y CONTARÁN CON VENTILACIÓN DIRECTA AL EXTERIOR, SE INCLUYE LA COCINA Y TERMOTANQUE.

EQUIPAMIENTO INDIVIDUAL: LAS COCINAS ESTARÁN EQUIPADAS CON GRIFERIA FV, MUEBLES BAJO MESADA EN MADERA LAMINADA CON TERMINACIONES Y HERRAJES EN ALUMINIO. MESADA Y ZÓCALO EN GRANITO GRIS MARA Y BACHA DE ACERO INOXIDABLE.
LOS BAÑOS TENDRAN DUCHA CON MAMPARA FIJA, GRIFERIAS FV Y MESADA DE GRANITO NEW BEIGE CON BAJOMESADA EN MADERA.
BACHAS MARCA PIAZZA O SIMILAR, INODORO Y BIDET, MARCA FERRUM O ROCA.
LAS PUERTAS INTERIORES Y FRENTES DE PLACARD SERÁN TIPO PLACA ENCHAPADA EN CEDRO
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

15 Entre 46 Y 47 S/n, La Plata

U$S 23.000
32 m² totales
0 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908804040

Denunciar