Ubicación

Avenida Bernardo Houssay Y Almafuerte, Funes, Rosario, Santa Fe

Características

Superficie total60 m²
Dormitorios1
Baños1
Cocheras1
Antigüedad0 años
Expensas0 ARS

Descripción

Ocho sauces es un desarrollo único ubicado en la mejor zona de Funes, área consolidada entre los barrios privados Cadaques y Miraflores, con acceso pavimentado por Avenida Fuerza Aérea. El proyecto a desarrollar se organiza bajo la figura de un barrio cerrado. Se busca con este modelo de organización brindar a los futuros propietarios un entorno seguro, verde y natural, con menores costos y mejor calidad de servicios que una alternativa de vivienda individual. Está formado por ocho condominios de planta baja y tres pisos cada una, perfectamente ordenados y rotados para lograr una relación directa con el verde circundante. Cada condominio está compuesto por tres módulos de tres departamentos por piso cada uno. Cada unidad de viviendas agrupadas, incluye una variada tipología de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con amplias expansiones de uso exclusivo, que se suman a las áreas verdes y de aparecimiento comunes. Es un desarrollo único e innovador, reúne las prestaciones y calidad de un departamento de alta gama con la exclusividad y seguridad que brinda un barrio cerrado, en el bello entorno de la ciudad de Funes.

Ingreso a estar - comedor con cocina independiente y salida a un balcón con parrillero exclusivo. Amplio dormitorio con placard incorporado y baño completo con ventilación e iluminación natural. Cochera en subsuelo

Terminaciones: Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al Látex / Aberturas de aluminio Módena con cortinas de enrollar en dormitorios y mosquiteros / Puertas placas enchapadas en Cedro con herrajes de primera calidad / Frentes de placares de piso a techo con guías de aluminio / Pisos de porcelanatos en Cocina / Baño / Estar-Comedor / Zócalos porcelanato en Cocina / Zócalos mdf pintado en Estar-Comedor / Pisos y zócalos cerámicos en Lavaderos / Patios / Expansiones / Terrazas y Palieres / Pisos de ingeniería y zócalos de mdf pintado en Dormitorios / Muebles de cocina completos: bajo mesadas, alacenas, porta microondas, en melanina blanca con filos de aluminio, mesada de granito, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería mono comando FV. / Barra desayunador en granito / Departamentos de 1 y 2 dormitorios: cocina y caldera individual instaladas / Instalación de cañerías para futura colocación de radiadores (Estar, Dormitorios y baños) / Instalación de cañerías y desagues para futura colocación de equipos Split (Estar y dormitorios, Baños en Suite: mesadas de mármol, lavatorios bajo mesada Ferrum, sanitarios blancos Línea Mónaco Roca, grifería FV y bañera / Baños: mesadas de mármol, lavatorios sobre encimera Roca, sanitarios blancos Línea Mónaco Roca, grifería FV y bañera / Instalación de cañería para telefonía y TV cable en todos los ambientes / Hall de ingreso con frente con visor.

Entrega: Julio 2021

Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Departamento en Venta

Departamento - Funes

Publicado hace 2 meses

105000 dólares
60 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #908710806

Denunciar