Ubicación

Nordelta, Avenida Del Puerto Al 1500, Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie cubierta101 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2
Cocheras2
Cantidad de pisos1
DisposiciónFrente
Antigüedad0 años
Expensas0 ARS

Descripción

Sobre una parcela de 7.000 m2, con 120 m de costa sobre el Canal Mayor de Nordelta y a 300 mts de su salida al Río Luján se construirán estupendas 55 unidades de 3 y 4 ambientes todos pasantes, con amplios balcones (dobles), con terrazas verdes privadas y públicas y 102 Cocheras subterráneas y 24 a superficie.
Tendrá SUM, GYM, Piletas indoor y outdoor, Laundry y amplias Cocheras dobles con su baulera y Jardines comunes y privados en toda la parcela. Contaran con 14 amarras al frente y la posibilidad de tener una Membresía del Nordelta Golf Club.
Las inigualables vistas de la Bahía y alrededores se integrarán a un edificio apaisado, escalonado con amplios ventanales proyectado por el Estudio Ramos con presencia en la zona ya que construyeron Marinas del Yacht y el Club House del Yatch. El Desarrollador es INSAAT que construye en Nordelta desde hace más de 16 años y la Fiduciaria NORDINVEST S.A. que administrará el FIDEICOMISO MARINAS DEL ESTE.
Terminaciones Premium, pisos de mármol, Carpintería DVH de PVC, Sanitarios DURAVIT, Placares e Interiores OCCHIPINTI, Muebles de Cocina Johnson, mesadas de silestone, Equipos de Aire Acondicionados frio/calor instalados, piso radiante, etc.

Ubicación privilegiada con un diseño actual, donde se conjugan materiales nobles como hormigón, vidrio, madera con abundante verde natural y agua. El placer de disfrutar los Amenities de MARINAS DEL ESTE y de la navegación teniendo tu barco en una Amarra al frente de tu departamento (vendemos por cuenta y orden de Nordelta Amarras de 12 m y 18 m ) y con la posibilidad de combinar con la práctica del Golf en Nordelta Golf Club.

Departamento en Venta

Departamento 4 Ambientes Con Balcón Terraza, Ideal Para Vivir Y Navegar En Nordelta

Publicado hace 2 meses

284079 dólares
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #908680610

Denunciar