-
Departamentos en Venta
- Superficie total 190 m²
- Superficie cubierta 186 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 3
- Baños 1
- Cocheras 1
- Antigüedad 30 años
Ubicación
Century21 Recanatti,comercializa este hermoso piso de 5 ambientes a pasos de la emblemática Plaza Mitre y a metros de la Avenida Colón.
El mismo cuenta con una importante recepción y living estar con pisos de parquet plastificados y un amplio balcón a la calle
-amplio comedor con pisos de parquet plastificados y una puerta en cedro que nos conduce a la sala de estar
-cocina comedor súper amplia con revestimientos en cedro y formica en bajomesadas y alacenas, mesadas de mármol ,dependencia amplia y puerta de servicio que nos conduce a la cochera.
-Pasillo distribución,toilette de recepción y baño completo .
-2 Amplios dormitorios (1 con vestidor y amplio placard al contrafrente y otro con salida al segundo balcón a la calle
-Dormitorio principal amplio con vestidor y baño en suite con hidromasajes.
-cochera doble y baulera
Cabe destacar que el inmueble posee muy buena circulación de aire y excelente luminosidad y se encuentra en perfecto estado de conservación ,lo cual todos sus ambientes son muy comfortables .
Lo visitamos le encantará!!!!!!!!
............................................................
Viviana Recanatti Martillera y Corredora Pública Registro N° 3725
Teléfonos de contacto +5492236236548
email: viviana@c21recanatti.com.ar
-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Viviana Recanatti, Registro Número 3725 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata (https://www.martillerosmdp.com.ar/#buscador) , es así que la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por ella.
-En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
-Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión EXCLUSIVAMENTE por parte de la Martillera y Corredora colegiada, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
- Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.
- Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
- Las reservas se toman EXCLUSIVAMENTE en la inmobiliaria con la matriculada Viviana Recanatti.
Vende
Nombre
Century21 Recanatti
Teléfono
Publicidad
Publicación #908462262