Ubicación

Maestro Angel D"elias 800

Muñiz, San Miguel, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 54 m²
  • Superficie cubierta 54 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 15 años
  • Gimnasio
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
  • Pileta

Descripción

Corredor Responsable: Pamela Suarez - CUCICBA 5334
Contacto: Stella Maris Fari - MLS ID # 420281082-69

Muñiz Complejo Ibiza 3 Torre 2 con 18 Pisos

Departamento 3 ambientes Piso 16 A



? Living comedor con ventanal a balcón.

? Cocina con barra de madera y totalmente equipada.

? Baño completo

? 2 habitaciones

? Edificio con muy buen nivel de mantenimiento.



Valor de la expensas $ 4.300 aprox



Propiedad Alquilada hasta nov-2020



El Edificio cuenta con:

Laundry

Pileta Climatizada

Espacio de Parrillas

Gimnasio - Sauna

Salón de Usos Múltiples

Seguridad las 24 hs con porteros

Ascensores Amplios



Cercano a corredor Gastronómico y Cervecerías



En la localidad se encuentra un Corredor aeróbico que va desde la Plaza de las Carretas ubicada en la localidad de Muñiz (Buenos Aires) y finaliza en el Polideportivo de Bella Vista. Tiene 3 km de largo y posee dos caminos, uno para caminar, trotar o correr y otro para Bicicletas, Rollers, Skate, etc.



La ciudad es sede del Club Regatas de Bella Vista fundado el 14 de febrero de 1895, como un club de remo y actividades náuticas. En la actualidad el club se destaca en la práctica de Hockey sobre césped y Rugby, participando de los torneos de la URBA en este último. Entre otros clubes locales, se destaca el Club Atlético y Social Bella Vista, sobre la tradicional calle Entre Ríos, fundado el 26 de julio de 1921, cuya principal actividad deportiva es el Vóley y el Patín.



En Bella Vista también se encuentra el Buenos Aires Golf Club, un elitista club de golf que se ubica entre el camino del Buen Ayre y la ruta Mayor Irusta (Av. Senador Morón en Bella Vista centro), que ha sido sede de varios torneos internacionales, como la Copa Los Andes en 1994, el Campeonato Nacional por golpes en 1998, el World Golf Championship en el año 2000 con la presencia de Tiger Woods, El Abierto de la República en el año 2007 y el World Amateur Team Championship en el año 2010. El club está considerado uno de los mejores campos de golf de América Latina, uno de los más importantes de Sudamérica y uno de los mejores campos de la Argentina.



Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 (Buenos Aires 2018 Summer Youth Olympic Games, en inglés) será la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, un evento multideportivo internacional realizado cada cuatro años por el Comité Olímpico Internacional. Esta versión de los juegos se realizará en la ciudad de Buenos Aires y las localidades de Bella Vista (Partido de San Miguel) y Villa Martelli (Partido de Vicente López) siendo la primera vez que estos se realizan fuera del continente asiático.



Corredor Aeróbico

El Corredor Aeróbico de Bella Vista - Muñiz es un corredor ubicado en las localidades de Bella Vista y Muñiz, ubicadas en el Partido de San Miguel.



El Corredor de Bella Vista - Muñiz tiene unos 3 km de largo, comienza en la Estación de Muñiz, en la localidad homónima y finaliza en el Club Regatas, en Bella Vista.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Maestro Angel D"elias 800, Muñiz, San Miguel

U$S 99.000
54 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Platino

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908308042

Denunciar