Ubicación

Cochabamba 700

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 51 m²
  • Superficie cubierta 51 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 0 años
  • Lavadero
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Pamela Suarez - CUCICBA 5334
Contacto: Ingrid Macko - MLS ID # 420281149-139

Precio final cerrado U$D 75.000
Emplazado en un área residencial del Barrio de San Telmo, vecino al casco histórico de Buenos Aires, la plaza Dorrego, el Parque Lezama y Puerto Madero, se desarrollará este edificio residencial.San Telmo Suites & Studios se encuentra actualmente en construcción, ya edificado hasta la sexta losa, y tendrá unidades de 1 y 2 ambientes destinadas a vivienda y uso profesional. Contará también con un SUM y un gimnasio en el piso 10 con una vista panorámica del casco histórico. Todas las unidades serán apto profesional.El proyecto ofrecerá también 10 cocheras en la planta baja. Se realizará un muro verde en el pulmón interno del edificio buscando seguir los lineamientos del plan general para B.A. de ciudad verde.El emprendimiento se encuentra rodeado de universidades como la de ingeniería de la UBA, las sedes centrales de la UADE, UCA, Austral, UAI, la universidad del Cine, etc.Tiene muy buena conectividad con el resto de la ciudad a través de la Av. 9 de Julio, la Autopista 25 de Mayo o la Av. Paseo Colon. Los medios de transporte público cercanos aumentan esa conectividad.Por estas características, entendemos que convocará a una amplia gama de interesados en departamentos pequeños en compra o alquiler que van desde el inversor interesado en la renta al usuario final.Unidades de 1 y 2 ambientes en edificio con amenities: parrilla, SUM, laundry, y espacio guarda coches.
--
Unidad de 2 ambientes al contrafrente, sup cubierta 46, m2 sup balcon 5 m2.

El emprendimiento se encuentra rodeado de universidades como la de
ingeniería de la UBA, las sedes centrales de la UADE, UCA, Austral, UAI, la
universidad del Cine, etc.

Un aire acondicionado frío calor individual por cada unidad funcional.
En los deptos de dos ambientes, este se ubicará en el living, ventanas y Puertas ventanas corredizas de aluminio tipo Módena de Aluar o similar. Puertas interiores placas. No se incluyen los interiores de los placares.
Sectores Propios
1- Livings/ Dormitorios: Pisos preparados para recibir alfombra, piso flotante o porcelanato (no se incluye la provisión de los mismos), paredes y cielorrasos de yeso pintados con látex al agua.
2- sanitarios y cocinas: Los pisos y las paredes se entregarán con revestimientos cerámicos de primera calidad aptos para tal fin, las losas serán tipo Ferrum blancas, con tapas de inodoros de madera y la bronce FV 73, Pomba o similar. En las cocinas se colocarán bajo mesada y alacena de aglomerado revestido
en laminado plástico con mesadas de granito. En todos los casos se
entregarán equipados y con los accesorios necesarios para su
funcionamiento.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Cochabamba 700, San Telmo

U$S 75.000
51 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Platino

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908307146

Denunciar