-
Departamentos en Venta
- Superficie total 28 m²
- Superficie cubierta 28 m²
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Tipo de departamento Departamento
- Antigüedad 42 años
- Expensas 3000 ARS
Ubicación
Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo - CPI 7670 / CMCPDJLM 944
Contacto: Romina Perrotta - MLS ID # 420991058-3
Departamento de 2 ambientes muy luminoso, con vista abierta, orientación Oeste. Edificio en torre, muy buena ubicación cercano a la Av. Constituyentes. Cocina separada con alacenas completas, living y dormitorio con placard. Todo en muy buen estado!!
Villa Urquiza:
Considerado tradicionalmente como un barrio residencial de baja densidad y contando con una clase media- media alta, en los últimos años, Villa Urquiza ha tomado un amplio despegue, tanto edilicio como comercial, desarrollado principalmente en los alrededores de las avenidas Triunvirato y Olazábal. Este crecimiento se justifica en parte por el boom constructor que vivió la ciudad a partir del año 2003 y también se debe a la expansión del subterráneo Línea B que permitió a sus habitantes arribar en pocos minutos al centro de la Capital.
Transportes Cercanos
Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176
Subtes (Metro): JUAN MANUEL DE ROSAS (Línea B)
Trenes: General Urquiza (MITRE)
Datos útiles
Barrio: Villa Urquiza
Comuna: Comuna 12
Área Hospitalaria: HTAL. DR, E. TORNÚ
Comisaría Comunal: 12
Comisaría Vecinal: 12C
Distrito Escolar: Distrito Escolar XVI
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxlegado
Teléfono
Publicidad
Publicación #908299964