Ubicación

Estancia Los Ñires S/n

San Martin De Los Andes, Neuquén

Características

  • Superficie total 627 m²
  • Superficie cubierta 481 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Expensas 20 USD

Descripción

Corredor Responsable: JENIFER MARIANGELES GUARDA - Mat. N° 416
Contacto: Jeremías Fioramonti - MLS ID # 420861041-16

"Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él"



VENTA DE PROYECTO PARA CONSTRUIR unidades destinadas para uso transitorio (propietario, turístico, no permanente), ubicadas dentro de Estancia Los Ñires Club de Campo. Muy buen acceso por RP62 camino a Lago Lolog, recorrido casi en su totalidad asfaltado, a 10 Km de San Martín de los Andes y a 5 Km del Lago y Río Lolog.



EXCELENTE OPORTUNIDAD para ejecutar un proyecto inmobiliario aprobado, listo para iniciar la obra de inmediato. Se vende la tierra destinada a este fin comercial y también de serle de interés el proyecto de las UF con que cuenta el desarrollo. Zona turística en un área de actividades como el trekking, senderismo, cabalgatas, mountabike, avistaje de aves, kayak,rafting reconocen el lugar como único, visitantes frecuentes eligen la pesca con mosca o la caza mayor. En invierno, el ski, el snowboard y las caminatas con raquetas predominan , la gente concurre a las pistas del Cerro Chapelco, lugar altamente reconocido para la práctica de deportes invernales.



CARACTERISTICAS:

-LOTES DESDE 2000 A 2700 M2. F.O.S 15%.

-PROYECTO APROBADO DE BLOQUES DISEÑADOS CON 4 O 5 UNIDADES FUNCIONALES CADA UNO CONTANDO CON PLANTA BAJA Y PLANTA ALTA. UNIDADES FUNCIONALES DE 1 Ó 2 DORMITORIOS.

-EDIFICACIONES DE CATEGORÍA EN EL BARRIO.

-AGUA DE RED INTERNA DEL CLUB DE CAMPO INCLUIDA EN LAS EXPENSAS.

-GAS DE RED NATURAL

-SERVICIO DE INTERNET POR FIBRA OPTICA ( OPCIONAL, CONTRATADO POR EL PROPIETARIO ).



COORDINAR ENTREVISTA.



Estancia Los Ñires, se encuentra emplazado en una región única, en plena Cordillera de los Andes, Patagonia Argentina, donde la belleza se encuentra en su estado virgen, donde la sensación de inmensidad es inevitable, donde la naturaleza se impone, los sonidos del viento nos envuelven y las palabras sobran. Sus 33 hectáreas se han loteado a través de un bosque de ñires, de tal manera que es difícil transmitir lo que se siente cuando se va abriendo el camino. La principal característica del loteo es su entorno y la diversidad de sus paisajes, a medida que el mismo gana altura, tiene vistas espectaculares, luego, hay un enclave, donde se aprecian vistas esplendidas de todo el valle con sus montañas y del Cordón del Chapelco, hasta finalizar en un llano con leves pendientes, donde predomina el bosque de ñires, en su mayor esplendor y las excelentes vistas del Lago Lolog. Cuenta con Proyecto de Factibilidad Ambiental Aprobado, limitando áreas resguardadas como reserva natural con lagunas para preservar las distintas especies autóctonas de la zona. Completa infraestructura de Servicios Subterraneos. Centrales de Mantenimientos.

Areas Deportivas. Caballeriza. Huerta.





"En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Prov. de Neuquén., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria"
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Estancia Los Ñires S/n, San Martin De Los Andes

U$S 113.465
627 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxcordillera

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908298303

Denunciar