-
Departamentos en Venta
- Superficie total 95 m²
- Superficie cubierta 89 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 2
- Baños 2
- Disposición Frente
- Orientación Norte
- Antigüedad 51 años
- Expensas 10000 ARS
Ubicación
Ofrecemos a la venta majestuoso semipiso estratégicamente ubicado sobre la Avenida Córdoba al 4500 entre Av. Scalabrini Ortiz y Araoz.
El semipiso se encuentra en el tercer piso al al frente y posee doble entrada (a living comedor y cocina). Ingreso a hall de entrada seguido de amplio living comedor con pisos de madera y salida a balcón corrido al frente (aberturas doble vidrio, insonorizando totalmente el inmueble), comedor diario con posibilidad de utilizarlo como tercer dormitorio, cocina independiente completamente reciclada a nueva, con comodidad y amplio espacio de guardado, dependencia de servicio con placard y baño, lavadero, dormitorio principal al frente con placard y aberturas doble vidrio, y segundo dormitorio con placard. Baño completo y toilette.
Detalles:
-Muy luminoso.
-Puertas de acceso al semipiso blindadas (living y cocina).
-Pisos de parquet plastificados de alto tránsito.
-Persianas en todos los ambientes.
-Cocina y baños, reciclados hace 8 años.
-Estufa en comedor diario.
-Todo el departamento se encuentra pintado con satinol lavable.
El edificio cuenta con cámaras de seguridad, cerradura electrónica de ingreso al edificio y encargado sin vivienda. Está compuesto de 8 pisos y de 2 departamentos por piso.
Expensas aprox: $10.000.
Vende
Nombre
Lincoln Propiedades
Teléfono
Publicidad
Publicación #908275535