-
Departamentos en Venta
- Superficie total 34 m²
- Superficie cubierta 31 m²
- Ambientes 1
- Baños 1
- Antigüedad 0 años
Ubicación
VENTA EN POZO ESTUDIO CONTRAFRENTE COLEGIALES.
*UNIDAD FUNCIONAL 703 7° PISO CONTRAFRENTE.
-AMPLIO AMBIENTE
-POSIBILIDAD DIVISIÓN DORMITORIO.
-BALCÓN.
-COCINA INTEGRADA.
-BAÑO COMPLETO.
*AMENITIES:
LAUNDRY-BICICLETERO-LOCKERS-PARRILLA-SOLARIUM.
"VIVÍ LA EXPERIENCIA MOOD"
*FINANCIACIÓN:
-ANTICIPO 40% EN DÓLARES BILLETES AL BOLETO.
-FINANCIACIÓN 60% EN PESOS EN HASTA 22 CUOTAS CON AJUSTE C.A.C.
-MÁS CUATRO REFUERZOS EN PESOS CON AJUSTE C.A.C.
-CONSULTAR VALOR DE LA UNIDAD POR PAGO DE CONTADO.
*OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN PAGO CONTADO= RENTA TEMPRANA
-INICIO DE OBRA: 01/2021
-FINAL DE OBRA: 07/2023 (APROX.)
*CONSULTAR MEMORIA DESCRIPTIVA-BROCHURE-UBICACIÓN- PLANTAS Y TODOS LOS DETALLES QUE NECESITES CONOCER.
*MOOD es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia.
Los bajos costos de mantenimiento, última tecnología, el gran atractivo inmobiliario y la velocidad del retorno esperado, hacen de MOOD AMENABAR sea tu posible primera vivienda.
*Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios”
*La presente oferta está condicionada a la confección del COTI (res AFIP 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente.
*Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Vende
Nombre
C21 Elyar
Teléfono
Publicidad
Publicación #908270494