Publicación finalizada

Ubicación

Costa Rica 6074

Palermo Hollywood, Capital Federal

Características

  • Superficie total 29 m²
  • Superficie cubierta 26 m²
  • Ambientes 1
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años
  • Cocina
  • Acceso a internet
  • Agua corriente
Ver todos los detalles

Descripción

VENTA DE POZO MONOAMBIENTE CONTRAFRENTE PALERMO HOLLYWOOD

-UNIDAD FUNCIONAL 603 6° PISO.

-SUPERFICIE CUBIERTA 26 M2 / SUPERFICIE SEMIDESCUBIERTA 4 M2 = SUPERFICIE TOTAL 30 M2

*AMENITIES:

LAUNDRY-BICICLETERO-LOCKERS-PARRILLA-SOLARIUMY DUCHA-FITNES ROOFTOP-FOGÓN-USB ZONE-SUM/PLAYROOM-CAVA

"VIVÍ LA EXPERIENCIA MOOD"

*FINANCIACIÓN:

-ANTICIPO 40% EN DÓLARES BILLETES AL BOLETO.
-FINANCIACIÓN 60% EN PESOS EN HASTA 22 CUOTAS CON AJUSTE C.A.C.
-MÁS SEIS REFUERZOS EN PESOS CON AJUSTE C.A.C.
-CONSULTAR VALOR DE LA UNIDAD POR PAGO DE CONTADO.

*OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN PAGO CONTADO= RENTA TEMPRANA

-INICIO DE OBRA: 01/2021
-FINAL DE OBRA: 07/2024 (APROX.)

*CONSULTAR MEMORIA DESCRIPTIVA-BROCHURE-UBICACIÓN- PLANTAS Y TODOS LOS DETALLES QUE NECESITES CONOCER.


Edificio de 9 piso con 35 unidades que van de 29 a 46 M2 en una arquitectura contemporánea. Todas las unidades poseen balcón. Se utilizan materiales de primera calidad. Modernos amenities. Edificio inteligente. Bajos costos de mantenimiento. Ideal para vivir o alquilar.

Se ubica entre Av. Dorrego y Arévalo, en el límite entre Colegiales y Palermo Hollywood en un área accesible, dinámica y de distintos atractivos. Entre las casas bajas y calles con árboles se pueden encontrar diversas opciones de gastronomía internacional de distintos tipos, y a unas cuadras comienza el distrito audiovisual, está cerca del el mercado de pulgas es una zona que desborda energía y creatividad gracias a las productoras y locales de la zona.

Smart Living es vivir en un edificio inteligente, como todos los desarrollos de la marca, incorpora elementos de domótica para brindar a sus residentes una gestión automática e inteligente que permite administrar con eficiencia todos los sistemas operativos del edificio. El cuidado del medioambiente es parte integral de la propuesta del edificio. De cara a las cambiantes necesidades del mundo moderno, esta gestión eco-friendly es también una manera de reducir costos de servicios y mantenimiento.

Mood Costa Rica es un fiel representante del estilo de vanguardia que ofrece la marca en todos sus desarrollos. Su diseño moderno y estética minimalista se pueden ver desde la fachada hasta el contra frente. Materiales nobles. Carpintería superior. Detalles de categoría. Ambientes amplios y luminosos. Cocina amoblada con detalles de calidad. Pisos y revestimientos de primera línea. Detalles de diseño y terminaciones superiores. Preinstalación para AA. Además de los pisos de residencias, y los amenities, el edificio cuenta con un subsuelo funcional, fitness rooftop, climbing Wall, solárium, duchas, fogón, parrillas, lockers, bicicletero y laundry.

Mood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia.
Los bajos costos de mantenimiento, última tecnología, el gran atractivo inmobiliario y la velocidad del retorno esperado, hacen de Mood Costa Rica sea tu posible primera vivienda.


*Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.”.
*La presente oferta está condicionada a la confección del COTI (res AFIP 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente.
*Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Departamentos en Venta

Costa Rica 6074, Palermo Hollywood

U$S 75.400
29 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

C21 Elyar

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907991749

Denunciar