-
Departamentos en Venta
- Superficie total 55 m²
- Superficie cubierta 52 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Bodegas 1
- Disposición Contrafrente
- Expensas 6500 ARS
Ubicación
Oportunidad única! Dueño directo vende departamento de 3 ambientes en Palermo, reformado a nuevo!
Excelente ubicación, a 1 cuadra de la Avenida Santa Fe, donde se encuentran innúmeros medios de transporte (subte, tren, varias lineas de colectivo). Próximo del Shopping de los Arcos, Polo Científico Tecnológico, Ecoparque BA, Plaza Italia, Jardín Botánico, Bosques de Palermo, restaurantes, escuelas, hospitales, universidades, locales comerciales, a donde se puede llegar caminando.
El departamento tiene en total 55m2. Luminoso y ventilado, todos los pisos con porcelanato de primera calidad, cuenta con pasillo de entrada, living comedor, balcón que da al pulmón de manzana, cocina con mueble bajo mesada y alacena nuevos, lavadero, 2 habitaciones con amplio placard, pasillo con 2 placards extra, baño nuevo con sanitarios y griferías de primer nivel. Edificio tranquilo, bajas expensas, bahulera en el último piso del edificio.
Ideal para vivienda permanente, como inversión, o para alquiler temporario (alta demanda por su estado a nuevo y ubicación).
Consulte o agende una visita!
Vende
Nombre
David Alejandro
Horario de contacto
Contacto sólo por whatsapp
Teléfono
Publicidad
Publicación #907857943