Precio Publicado corresponde a un mes.
Star Tower Olivos
MIRAR EL RÍO, DESCUBRIR EL HORIZONTE.
El departamento posee una ubicación única, con espléndidas vistas al río de la plata. Un horizonte sin límites, que invita a despejar la mente y permite mirar más allá.
La ubicación es ideal en Olivos, está sobre el Puerto, a la vuelta de un polo gastronómico de moda, con el más cómodo acceso a la Zona Norte y a la Capital.
El departamento es un amplio dos ambientes de moderno diseño industrial y vintage. Cuenta con hall de entrada, living-comedor con vistas impresionantes del rio de la plata, pisos de porcelanato simil madera, cocina integrada con barra y desayunador, anafe y horno eléctrico.
Toilette de recepción.
Posee dormitorio en suite (baño completo) con grandes ventanales con doble vidrio, puerta con salida al balcón con mesa alta y banquetas. Screen y Black-out automáticos, y aire acondicionado frio-calor en cada ambiente.
Adicional se incluye Lavarropas, Equipo de música Bose con Bluetooth, Nespresso, TV Led en cada ambiente con cable y Wifi.
Seguridad 24hs, Gimnasio en piso 18, Piscina borde infinito piso 19 y Laundry en piso 18.
El Edificio Star Tower Olivos se encuentra en una zona muy segura y custodiada, a pocos metros del Polo gastronómico de Olivos. En dónde se puede encontrar una variedad de restaurantes que van desde Paru (Sushi), La Nelly (Clásica parrilla argentina), Forest Dan (Fusión ideal entre ricos tragos, degustación de vinos y finger-food), Mc Donalds, Burguer King hasta los famosos “Food Trucks” situados (los fines de semana) en el paseo costero.
A la vuelta se encuentra un supermercado Jumbo , y también a 2 cuadras hay un minimarket que cuenta con verdulería y panadería propia.
Tren (Retiro/Tigre) “Estación Olivos”: 1 cuadra caminando (25` a Retiro y 30` a Tigre)
Aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery: 20`
Aeropuerto Internacional Ezeiza / Ministro Pistarini: 45 `
Cochera techada disponible, no incluido en el precio.
Junto con el alquiler se abona un depósito, que será reintegrado al finalizar la estadía, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble.