Ubicación

Azucena Villaflor 669 600

Puerto Madero, Capital Federal

Características

  • Superficie total 230 m²
  • Superficie cubierta 230 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cocheras 50
  • Antigüedad 21 años
  • Tipo de departamento Departamento
  • Toilette
  • Jardín
  • Lavadero
  • Gimnasio
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Pamela Suarez - CUCICBA 5334
Contacto: Daniel Persini - MLS ID # 420281155-779

PRECIO A TIPO DE CAMBIO DOLAR OFICIAL B. NACIÓN



DISPONIBLE TORRE II PISO 6 CON 2 COCHERAS.

Dique 2. Puerto Madero Este. Azucena Villaflor 669. Piso 42 de 360m2 con 2 cocheras.

Las Torres El Faro es un conjunto de dos cuerpos de 160 metros de altura vinculados a través de puentes a diferentes niveles. Se presenta como el último edificio del grupo de torres que bordea el Boulevard Azucena Villaflor antes de llegar a la Costanera, siendo el que está más cerca del río. Se erigen en un terreno irregular mirando una hacia el noreste y la otra hacia el sudeste para buscar las mejores orientaciones y visuales, de esta manera cada torre corresponde a un lado de una V que apunta su vértice virtual hacia el río, donde aparecen los puentes conectores.

Cada torre se desarrolla en 46 pisos de viviendas y en el último nivel se ubica un mirador que las une, con vistas hacia el resto de la ciudad y el río. Sobre la cubierta de las cocheras, elevados de la planta baja para aislarlos de la vía pública, se ubican sectores de uso común como la pileta y áreas recreativas y deportivas. En planta baja quedan liberados 6000 m2 de jardín. La planta tipo de cada torre, que podría sintetizarse como un rectángulo con las esquinas hacia adentro, alberga dos unidades de 2 y 3 dormitorios respectivamente de gran superficie. Tiene tres núcleos de circulación vertical, uno central que sirve a las dos unidades y los otros dos que en cada nivel llegan a los palieres privados de cada departamento y se ubican uno a cada lado del núcleo central. Alrededor de los núcleos se ubican los servicios y sobre el frente que mira al río se encuentran los espacios de recepción, mientras que sobre los laterales se ubican los dormitorios. Contiene departamentos de menores dimensiones en las plantas conectadas por los puentes y los últimos niveles, de 3 metros de altura interior, están ocupados por departamentos de piso completo y dúplex. La estructura fue planteada en función de la situación que presenta el edificio en cuanto a la exposición al viento. La misma es de hormigón armado, haciéndose presente en las fachadas, donde aparece pintada, y en los núcleos de circulación mencionados. Así libera la mayor parte de la planta otorgándole adaptabilidad en la disposición de los espacios.

El desarrollo en dos cuerpos diferenciados se debió a la necesidad de que se pudiera construir en dos etapas y los puentes que las articulan fueron pensados como apoyo a las medidas de protección contra incendio. La estructura de estos puentes, de hormigón y metal, fue diseñada como independiente de las dos torres teniendo en cuenta que los movimientos de oscilación pueden ser diferentes en cada una de ellas. Cuelgan de vigas principales y tiene una base de hormigón que actúa como contrapeso mientras que una biela permite que se muevan según las oscilaciones. Tres de estos puentes se sitúan cada once pisos y el cuarto es parte del Observatorio del nivel 46, el cual apoya sobre unas bases que están en cada torre. Exteriormente podría resumirse como una convivencia de planos de hormigón pintado horadados y una piel de vidrio que gana predominancia en los últimos pisos.



VALOR DE EXPENSAS $90.000

ABL



"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato"






Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler

Azucena Villaflor 669 600, Puerto Madero

U$S 4.000
230 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Remax Platino

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907835479

Denunciar