Ubicación

Esmeralda 3200

Florida, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 49 m²
  • Superficie cubierta 49 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 41 años

Descripción

Corredor Responsable: Luis Varela - CSI 5527 / CUCICBA 3872
Contacto: Mariana Carrasso - MLS ID # 361217-1

Departamento de 3 ambientes muy luminoso con cochera y baulera propia .

En un edificio de muy buena construcción en ladrillo a la vista, el departamento se encuentra en la Planta baja hay solo 10 departamentos en todo el edificio , por lo que se hace muy fácil y económico adminístralo,

Al ingresar al departamento contamos con un hall de entrada que da acceso a la cocina y al living comedor,

Cocina completa con mesada de mármol, muebles bajo mesada ,espacio para heladera ,lavarropas y termotanque nuevo. toda la cocina azulejada con ventana al exterior. La misma cuenta con un pasa platos de madera rebatible que da al living/. comedor lo que hace muy fácil y a la vez sirve como barra desayunadora.

Living comedor completo con pisos cerámicos y ventanal con doble vidrio y orientación este por lo que cuenta con mucha luz natural gran parte del día.

Pasillo de distribución a los dos dormitorios ambos con pisos flotantes, placares empotrados de pared a pared totalmente en madera con sus interiores en muy buena carpintería cajoneras y bauleras en la parte superior, Ambos dormitorios con orientación este y ventanales con doble vidrio lo que lo mantiene los ambientes muy silencioso. Con vista al jardín del edificio que cuenta con bastante vegetación.

Baño completo con vanitory con bacha y grifería completa .cuenta con ventana de ventilación al exterior ( patio interno). baño reciclado a nuevo hace 10 años.

El departamento cuenta con cochera propia en planta baja techada con facil acceso al departamento y baulera propia completamente cerrada dentro de la misma cochera , espacio guarda bicicletas. Portón doble de acceso a las cocheras

ingreso sobre la calle Esmeralda.

El edificio cuenta con dos terrazas muy amplias , una con orientación este ( mira a Panamericano) y la otra que tiene orientación Oeste ( Hacia avenida Mitre) . También cuenta con piletas de lavado de ropa en el pasillo común de ingreso a las terrazas.

El edificio tiene solo dos pisos, y el acceso es por escalera. El perímetro en todo el edificio cuenta con rejas de seguridad con mucha vegetación lo que hace un entorno muy agradable.

Muy fácil acceso casi sobre colectora Panamericana y a 5 cuadras de avenida Mitre, Varias líneas de colectivos y colegios en la zona .

El barrio de Florida , aun conserva ese estilo de casas bajas, lo que lo hace muy tranquila la zona.

Expensas Bajas, ya que no tiene portero permanente , ni asesor.( valor de expensas $ 860) Dic 20



En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.


MUDATE A LA VIDA QUE QUERES...Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Esmeralda 3200, Florida, Vicente López

U$S 110.000
49 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Libertyremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907835132

Denunciar