Publicación finalizada

Ubicación

Vera 400

Villa Crespo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 44 m²
  • Superficie cubierta 39 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 7 años
  • Expensas 5680 USD
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Graciela Teramo / Daniela Romina Debandi - CUCICBA 3749 / CPMCAL 465
Contacto: David Chavez Nuri - MLS ID # 421301007-47

Departamento en Venta edificio Vera 454 , ente Av. Scalabrini Ortiz y Araoz. DOS Ambientes, COCHERA CUBIERTA DISPONIBLE ( 20000USD ) , Balcón al contrafrente , Living de medidas generosas con cocina integrada , alacena bajo y sobre mesada con espacio acorde alas dimensiones, cocina toda eléctrica de acero inoxidable, espacio para heladera . Salida por medio de puerta ventana corrediza al Balcón que da a un pulmón de manzana abierto rodeado de construcciones bajas que lo hace muy MUY LUMINOSO y perfectamente aireado. Departamento de 2 Ambientes, con un amplio Baño Completo totalmente revestido con cerámica piso pared, vanitory impecable y bañera iluminado con dicroicas embutidas que integran el valor de venta como así también las luminarias de todo el departamento . Calefacción ctral con regulación. Dormitorio con Placard de puertas corredizas , cajoneras y estantes .Ventana corrediza con vista al contrafrente , Calefacción central con regulación individual por ambientes . Buena construcción de poquísimo tiempo edificio moderno con encargado , espacios con mucha luz. bien mantenido por administración y cuidado de los propietarios , agradable aspecto del exterior . COCHERA propia con espacio exclusivo en planta BAJO TECHO ( No espacio guarda coche. ) Expensas con cochera y AYSA incluidos , mes setiembre 2020 $ 5680 .



POSIBILIDAD DE CALIFICAR A PRÉSTAMO EN SOLO 7 DÍAS. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí Ir a simulador: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador.



Características:

Características Exterior

- Balcón

Características Interior

- Cocina abierta

- Pisos cerámico / flotante

- Portero Eléctrico

General

- Ascensor

Ubicación

- Accesible al tránsito

- Rodeado de Avenidas - Scalabrini Ortiz - Av.Corrientes - Av.Estado de Israel

- Transporte Público inmediato hacia toda la ciudad por su estratégica ubicación

- Colectivos en abundancia de lineas

- Subte



Villa Crespo es un barrio ubicado al centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está delimitado por las vías del Ferrocarril General San Martín, Av. Dorrego, Av. Warnes, Paysandú, Av. San Martín, Av. Gaona, Av. Ángel Gallardo, Av. Estado de Israel, Av. Córdoba.1?Limita con los barrios de Chacarita al noroeste, Palermo al noreste, Almagro al sudeste, Caballito al sur, y La Paternal al oeste.

El crecimiento comercial de Villa Crespo está sostenido debido a la campaña de revitalización comercial impulsada por la Junta Barrial y de Estudios Históricos de Villa Crespo y a través de la institucionalización de los Premios Intendente Crespo que otorga esa entidad académica junto a la Cámara de Comercio de Villa Crespo, fomentando el compre local y la reafirmación de la identidad barrial. Dado que son premiados los comercios y empresas que exhiben el nombre del barrio en sus marquesinas y publicidades. Lo cual se ve reflejado en la cantidad de los locales que fueron abriendo en los últimos diez años incluyendo en sus marquesinas y publicidades el nombre de Villa Crespo. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Departamentos en Venta

Vera 400, Villa Crespo

U$S 89.000
44 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxinvictus

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907766127

Denunciar