Ubicación

Llerena 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Características

  • Superficie total 45.5 m²
  • Superficie cubierta 42 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 3 años
  • Expensas 4500 ARS

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CPI 1762 / CSI 5574
Contacto: Vanina Scarpati - MLS ID # 420011196-110

OPORTUNIDAD!!!! BAJÓ DE PRECIO!!!! Departamento en venta 2 ambientes, en Villa Ortuzar, con cochera!! Balcón aterrazado, SUM con gran parrilla y baulera, COMPLETO!!! Ideal para tu primer vivienda o Inversión!!! Bajas expensas!!!!! Moderno Edificio con 3 años de antigüedad, ubicado en el piso 5 al frente. Excelentes detalles de terminación, tanto la unidad como el edificio. APTO PROFESIONAL. Al ingresar nos encontramos con gran living comedor con impecable Y completa cocina semi integrada CON salida a un divino balcón aterrazado.. Dormitorio amplio con ventana con cortina de enrollar y gran placard de piso a techo con excelente interior. Suerficie total 45,50 mts, cubiertos 42 mts. Cocina a gas, con ventana al frente del edificio y gran espacio de guardado tanto bajo como sobremesada, espacio para lavarropas, Doble vidrio en ventanas, agua caliente central, calefacción central por radiadores de agua caliente con regulación independiente por ambiente. Departamento muy silencioso. Salón de usos múltiples (SUM) en la terraza equipado con gran parrilla, cocina completa, baño y salida a un balcón terraza ideal para cuando se recibe amigos o familia!!! Cochera en la planta baja (actualmente descubierta pero ya esta aprobada y firmada la autorización para techarla.) gran baulera tipo jaula. Amplio departamento + COCHERA + BAULERA + SUM en el edificio + BAJAS expensas!!!!! ($4.500 Enero 2021 aprox) - ABL $900 (Enero 2021) Ubicado a 3 cuadras de Av de de los Incas y 4 cuadras de Av Triunvirato, rodeados de varias lineas de colectivos (71, 80,87,108, 111, 113, 123,127,133, 176) y a 300 metros del subte B, ideal para moverte en transporte publico!!!! Comunicate con nosotros para más información y/o visitas! El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Datos del barrio: Villa Ortúzar es un barrio de pasado industrial, con casas bajas y escasos negocios concentrados principalmente en sus avenidas. La Av. Triunvirato alberga gran cantidad de comercios dedicados a la venta de repuestos y talleres de automotores. Sobre la Av. Álvarez Thomas se ubica más de una decena de restaurantes, parrillas y negocios de comida. Es uno de los barrios menos poblados de la Ciudad de Buenos Aires. Limita con los barrios de Villa Urquiza al norte, Belgrano al noreste, Colegiales al este, Chacarita al sudeste, La Paternal al sur, y Parque Chas al oeste. Ubicación e información del barrio Transportes Cercanos Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176 Subtes (Metro): Incas (Línea B), Tronador (Línea B) Datos útiles Barrio: Villa Ortuzar Comuna: Comuna 15 Área Hospitalaria: Htal. Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 15 Comisaría Vecinal: 15C Distrito Escolar: Distrito Escolar XIV Distrito Económico: DISTRITO AUDIOVISUAL Latitud/Longitud: -34.583647, -58.469821

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Llerena 2600, Villa Urquiza

U$S 115.000
45.5 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datagold

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907686609

Denunciar