Ubicación

Belgrano 1900

San Miguel, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 45.35 m²
  • Superficie cubierta 39 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 5 años
  • Expensas 900 ARS
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: PABLO DANIEL VICENTE - CMCPSI 6437
Contacto: Carlos Seivane - MLS ID # 421071051-1

Departamento de 2 ambientes con cochera en "Complejo Belgrano" San Miguel. Condominio cerrado. Apto crédito. [Video] https://youtu.be/cONxq2JMUXU

*CARACTERÍSTICAS:

La propiedad tiene 38m² cubiertos y 7m² semicubiertos con balcón corrido a lo largo de ambos ambientes.

Cuenta con cocina-comedor confortable y muy luminoso, una habitación con espacio suficiente donde se puede colocar un placard grande y un sommier de dos plazas, baño completo con antebaño separado y vanitory de madera a la vista.

Su área para cocinar fue construida con paredes revestidas en cerámica, bajo mesada de granito y mueble de melanina. Posee cocina, termotanque y conexiones para colocar una heladera y un lavarropas.

Los módulos están construidos íntegramente de hormigón con techo de losa y las terminaciones en los revestimientos exteriores son en acrílico texturado tarquini.

La unidad posee una cochera cubierta fija en el subsuelo, con doble portón de circulación eléctrico y con acceso peatonal por escalera a 5 metros de la entrada al departamento.

Aberturas en aluminio, cañerías subterráneas para conexión de internet, cable y teléfono. Servicios de cloacas, sistema de tanque cisterna y bomba centrífuga. Portero eléctrico, agua corriente y gas natural.

Sus servicios de expensas apenas alcanzan los $900.-

*MÁS DETALLES:

El departamento se encuentra en el primer piso, con entrada y escalera totalmente independiente y es el único con vista abierta que no da a la calle.

Lugar muy tranquilo y ubicado en una excelente zona, a una cuadra de Av. Ricardo Balbín, la arteria principal de San Miguel que comunica directamente a la AU. Panamericana por donde pasan todos los medios de transporte. Se encuentra además a 3 cuadras de otra arteria principal que es Av. Gaspar Campos que comunica directamente con la AU. Camino del Buen Ayre que une AU. Acceso Oeste con AU. Panamericana.

La ubicación es inmejorable ya que cuenta con una excelente accesibilidad y se encuentra cercano a todo. También está a 5 cuadras de la Plaza y de la estación de trenes, en una zona residencial rodeada de casas con parques, un sector particularmente privilegiado por ser el pulmón verde más cercano al centro de San Miguel.

¡Vení a conocerlo y cumplí el sueño de tener tu vivienda propia!
Comprando a través de RE/MAX podés acceder a un préstamo de Lendar con hasta el 30% del valor de la propiedad que querés comprar. Mínimos requisitos, trámite 100% online y aprobación en sólo 7 días hábiles. Conocé más y calculá tu cuota en www.lendar.com.ar Si necesitas VENDER PARA COMPRAR, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte!

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Belgrano 1900, San Miguel

U$S 64.000
45.35 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxvincit

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907686521

Denunciar