-
Departamentos en Venta
- Superficie total 118 m²
- Superficie cubierta 118 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Antigüedad 0 años
Ubicación
IMPECABLE y MODERNO PISO EXCLUSIVO A ESTRENAR desarrollado en 118 m2. Cuidadosamente diseñado en todos sus detalles. Superluminoso. Pallier Privado. Posibilidad de cochera cubierta o descubiertas opcionales.
En el 2° piso exclusivo, con palier privado, moderno ascensor con capacidad para 6 personas, apto para discapacitados, automático codificado para cada piso con cabina en acero inoxidable y espejo. Se ingresa a un gran Living Comedor con pisos de madera y salida a balcon terraza con parrilla.
Amplia y cómoda cocina comedor con espacio para heladera doble con desagüe independiente. Conexión para lavavajillas. Doble bacha de acero inoxidable marca Johnson. Horno eléctrico y anafe a Gas Domec (o similar). Muebles sobre y bajo mesada y Lavadero cubierto independiente. Caldera Dual . Sistema de calefaccionado por radiadores y Aire Acondicionado F/C en Todos los ambientes. Aberturas exteriores de aluminio doble vidrio, con persiana en dormitorios.
Dormitorio ppal. con vestidor y baño en suite- Pisos de madera entablonada. 2° y 3er dormitorio con placards de piso a techo. Todos los ambientes MUY LUMINOSOS Y VENTILADOS.
Posibilidad de adquirir terraza exclusiva en 7mo piso con gran vista abierta, piscina, solárium, parrilla y baño U$S100.000 adicionales
Baulera en subsuelo, muy amplia tipo habitación. Posibilidad de cochera en planta baja cubierta U$S29.000 o descubierta U$S25.000.
SE ENTREGA EN MAYO 2021. REALMENTE IMPERDIBLE. Llamanos para coordinar visita!!!!
Vende
Nombre
Century21 Dadam
Teléfono
Publicidad
Publicación #907575052