-
Departamentos en Alquiler Temporario
- Superficie total 36 m²
- Superficie cubierta 32 m²
- Huéspedes 3
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Camas 3
- Baños 1
- Cocheras 1
- Disposición Frente
- Estadía mínima (noches) 7
- Horario check in 15:00
- Horario check out 10:00
Ubicación
Departamento cercano al centro y a la playa, luminoso muy cómodo en planta baja , propietarios residentes en Pinamar
NO SE ALQUILA A GRUPO DE CHICAS, CHICOS ADOLESCENTES.-
Disponibilidad - Temporada 2020 / 2021:
2 ambientes luminoso con parrilla . Ideal para parejas o familias de 3 personas.
Ubicación céntrica a 6 cuadras del mar.
Ubicado en un sector tranquilo, ideal para desplazarse caminando ya que esta cercano al centro y la playa .Living comedor con sillón cama. Dormitorio con cama matrimonial, Baño con ducha, cocina equipada con electrodomésticos, y lo necesario para cocinar, patio de uso común con Jardín y parrillas .
A 3 cuadras se encuentra la Av. principal (Bunge), con los principales negocios (Mc Donalds, Café Martinez, Havanna). A 3 cuadras está el sector servicios de la ciudad (Hospital, Bancosetc). A 6 cuadras se encuentra la playa principal.
Otros datos:
televisor con DirecTV
Heladera con freezer , microondas
No aceptamos grupos de jóvenes menores, solo familias o parejas.
Febrero 1 ra quincena $ 4000 por día
Febrero 2 da quincena $ 3500 por día
Marzo $ 3000 por día
Precios finales con todos los gastos incluidos
Estadía mínima 4 noches.
Para formalizar la reserva en alquiler temporario es necesario pagar el 50% del precio del alquiler completo. El pago del saldo en el momento del ingreso. El ingreso y salida de realizará respetando los protocolos que se establezcan a Nivel municipal
Alquila
Nombre
Maria
Teléfono
Publicidad
Publicación #907532830